Caso 78262   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Prestige26/04/13

Royal Prestige un fraude para sus empelados

454
Royal Prestige
Ya he leído diferentes quejas sobre esta compañia , pero poco relacionado con los que fuimos engatusados para "trabajar ahí" resulta que te hacen creer que te darán un sueldo de determinada cantidad, después te dan una "inducción" y posteriormente te condicionan ese pago , si sigues y accedes al sistema y te dejas convencer.


Siguiente paso la cita: te pedirán que consigas citas con familiares y amigos cercanos , (mayor posibilidad de tener éxito con la venta) cada uno de tus familiares en la cita te dará 10 "referidos" por tratarse de ti (esto genera 100 contactos aprox)que según ellos son para ti , paso 3: Al llegar el día de pago de lo convenido y haber firmado de antemano un "contrato" para ellos protegerse de cualquier demanda que quisieras entablar contra ellos, mismo que no te dan una copia , ya que solicitarla los pondría en aviso sobre una persona que es problemática, bien cumpliendo tú con lo estipulado ellos verán la manera de ese "sueldo" dártelo a la mitad ó menos argumentando diferentes problemas en las citas , como no calificada , echa a la mitad , en fin tienen infinidad de pretextos y trampas convenidas entre ellos.


Paso 4, si aún sigues ahí , con promesas de "franquicias" y mucho....mucho más dinero y testimonios de gente "exitosa" así puedes seguir eternamente. Yo llegue hasta el paso 3, aunque ya tenía mis dudas al respecto por compañeros que entraron un poco antes de mi y otros conmigo ycaí en la cuenta que "todos ahÍ son familiares Ó amigos muy cercanos" Es decir el dueño de la franquicia nivel 2 creo ,su esposa "capacitadora" , su amigo franquicitarios de menor nivel es inductor (el que te engancha) y su esposa otra "maestra", después viene los hijos de ellos y hermanos "ventas y telemarketing", así que todo queda en familia.


Leí comentarios sobre el método , precios etc.. pero de personas como yo que entramos ahí con las ganas de trabajar duro y emprender un nuevo negocio no he leído , quizá los hay , pero bueno en si quiero dejar un testimonio de el engaño a mi persona y más sobre todo a mi familia y amigos que creyeron en mi y me permitieron la entrada a sus casas , debería haber una regulación para sancionar este tipo de prácticas fraudulentas.


Tengan cuidado con estas peronas que tiene un "sistema familiar tan organizado" , se que hay muchos distribuidores y quizá habrá algunos honestos , no lo se pero estos son totalmente corruptos , dejo el domicilio para que tengan cuidado es la calle de Nebulosa,los sujetos son el sr. C. y A. (no merecen las mayúsculas ), esto en Guadalajara Jal.


Gracias y espero sirva de algo mi testimonio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Como no caer en estafas Royal Prestige
20/ 07/ 21
12345
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
10/ 03/ 21
9288
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
03/ 10/ 19
19455
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige UN ROBO
13/ 12/ 13
55740
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige, se echan la bolita
09/ 07/ 13
30546
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83143
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115134
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35372
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
eryleona  13
1
Reportar
Bueno la verdad yo actualmente laboro ahi y la verdad de 10 citas se vende en 7, las comisiones son exelentes, nunca nos han engañado el distribuidor es el ganon de casi 20000 por cada venta, pero es como el dueño de cualquier empresa obvio que tiene que llevarse mas cantidad, al vender 33 sets te haces distruibuidor, y puedes ganar esas cantidad de 20000, no hay engaño te lo dicen, de las personas que han tenido el producto todas han estando muy felices de tenerlas la verdad no entiendo por que tanta queja, del trato bueno a mi me tratan dignamente, mi jefe me invita a comer, esta al pediente me trata con respeto, lo siento por aquellos que han caido en malos en manos de malos distruibuidores, yo tengo ollas de esas, y SI si se pegan SIN EMBARGO hay que saberlas utilizar, es como un carro nuevo tiene su trato especial, la verdad lamento no poder ayudar a esta gente que esta enojada con el producto
01/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Linerak  13
1
Reportar
Que mala onda que se aprovechen de la necesidad de la gente, y las ganas de trabajar dignamente, a mi cuñado le acaba de pasar eso aquí en Sonora, resulta que después de entrevistas, exámenes y cursos todo iba "bien", les habían dicho cómo funcionaba, los pagos y todo lo referente a las pestaciones, etc., y resulta que de un día a otro mencionan que la paga es tanta y blah blah... a lo que él (mi cuñado) pregunto "¿Pero cómo dices que son así, si apenas ayer nos dijeron que eran de tal forma" y como no se calló y se dejó seguir engañando lo corrieron así como así, enfrente de todos los otros nuevos empleados que seguían en el inductivo, le dijeron, "Vete tú no nos sirves"... ¡¿Qué tal?! y no hay quien regule esto, son estafas, te engañan para que entres a trabajar y te pintan todo muy bien, y a la hora de la hora resulta que siempre no, y los días que estuviste en cursos y demás fue sólo perder el tiempo. No se vale.

Esto sucedió en Hermosillo, Sonora.
07/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Chivo3874  15
123
Reportar
Aca en Lázaro Cárdenas,Michoacán esta amafiado, es una familia quien controla todoa la zona, si s ele puede llamar asi, él fue quien inicio aca eso del royal, asiq ue no creo que alguien pueda superarlo, a como me platico el siempre sera el ganón. que bien por ti eryleona hay de jefes a jefes.
11/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Luzpaz  16
1
Reportar
Yo trabaje ahi y es un fraude tarde. Medio año para que me den la franquicia pero algo que no te dicen es que ya teniendo la franquicia si el cliente tiene mal nivel crediticio te lo califican y entre mas baja sea la calificación menos ganancias te dan hasta no darte nibun peso lo que ganas lo tienes que invertir con el riesgo de que no vendas o que si vendes esten en el buro de credito, lo que no te pagan se va a un bono de reserva qye si el cliente es moroso de ahi te lo quitan y si tardas tiempo en vender y tu cartera, de clientes esta atrazada te quitan la franquicia es vivir esclavisado apostando a un cliente que aunque si quiera comprar simplemente su nivel crediticio te va a afectar y hoy en dia quien no esta en el buro te engatuzan con testimonios de gente exitosa que como tu dices son familia se quieren hacer pasar cada distribucion por una empresa seria cuando no lo son
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario