Caso 59997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige27/12/11

Royal Prestige es una empresa fraudulenta

Hace aproximadamente 9 meses hasta mi centro de trabajo fueron representantes de la empresa Royal Prestige, me animé porque la verdad impresionaron con toda su oratoria de grandes ventajas a la salud y durabilidad, etc.

Le pregunté a la promotora si podía realizar varias mensualidades en una emisión para salir pronto de mi deuda. Total, que me felicitó por ser previsora. Inicié el contrato el 26 de abril de este año y el primer pagaré a firmar tenía fecha del 1o de abril y me mencionaba ya un atraso de un mes. Esto me llenó de dudas e incertidumbres, pero pensé que era un error. Como previamente había
dado $2,500 de enganche en abril, "supuestamente" debía pagar la primera mensualidad en mayo, así es que en una sola emisión pagué 3 meses por adelantado (ilusa de mi). Resulta que al siguiente mes (junio) me llaman para informarme de manera insolente y grosera que ya estaba atrasada con una mensualidad y que dejara de cometer fraudes, que me iban a boletinar al buró de crédito, etc.
Al principio, no acertaba a comprender por qué la aspereza de aquella mujer, así es que tranquilamente le expliqúé que ya había depositado lo de 3 meses adelantado.
La mujer comenzó a gritarme (si: a gritarme, no estoy exagerando) que eso no era posible, que ellos no tenían registrado el pago y que si yo había pagado en mayo, sólo significaba que estaba cubierto ese mes, por lo tanto, yo debía aún junio y el mes de julio que ya estaba corriendo (¡pero si apenas estábamos a 26 de junio le dije)
-¿Cuándo nos va a pagar? Nuevamente grosera.
Inútilmente traté de ponerme al corriente en el pago, pero descubrí que si daba 2 mensualidades juntas, se acumulaban los intereses al doble, esto me hizo analizar concienzudamente el contrato que sólo tiene algunas cláusulas y muy dudosas por cierto
Quiero decir, que entablé una demanda a esta empresa por fraude en el contrato, porque no espeifica el monto de los intereses mensuales, porque a pesar que he dado aproximadamente $ 10,000 de la cantidad adeudada ( $23,000), sólo me han agregado a mi adeudo $3,000 y el resto a intereses.
A pesar de que he notificado a la empresa que mi litigio está en el juzgado correspondiente, no han dejado de llamarme por teléfono, o han ido a mi centro de trabajo, mi casa, consiguieron (aún desconozco cómo) el teléfono de mi jefa; todo esto para agredirme verbalmente, insultarme, faltarme al respeto y amenazan con dejarme en la calle (¡supuestamente porque les debo 3 mensualidades!) Hablan hombres que tienen acento extranjero (como argentinos) y te faltan al respeto, dicen que son abogados, pero yo creo que se desempeñan mejor en un mercado (es más: los trabajadores del mercado son más respetuosos que estos "individuos")
Yo les digo que dejé de pagar porque inicié la demanda, que tampoco me niego a pagar, sólo quiero la revisión del contrato; sin embargo, continúan con sus ataques.
Espero que esto les sirva de ayuda a otros que estén pensando comprar estas ollas Royal Prestige que, quisiera agregar, nunca he usado, nunca se presentó la persona que "supuestamente me iba a realizar una
demostración", y sin embargo sí me ha llamado, continúa amenazando a mi familia y alega a estas alturas que debo pagar ya la totalidad del producto (cosa que tampoco está en el dichoso contrato.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19455
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20255