Caso 158073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige04/06/21

Fraude Royal Prestige Xalapa

Royal Prestige
Ayer 03-06-2021 fui víctima de estos seudo distribuidores de la marca royal Prestige en Xalapa, Veracruz, me citaron para una cita de trabajo en la plaza cumbres terraza abajito de la sev... desde que llegas se nota un ambiente de informalidad, con puros chavitos que no pasan de 20 años todos improvisados en una oficina en la cuarta planta sin letrero de la empresa ni nada, me atendió un disque licenciado p. que seguro no pasa de los 22 años no me dejo hablar.

el solo comenzó a explicar cómo trabajaban ofreciendo un puesto de ejecutivo comercial con un sueldo base de 8,000 pesos más prestaciones de ley y bonos de productividad que van desde los 10 mil hasta los 13 mil pesos, claro para ganarlos debes vender la pequeña cifra de 200 mil a 400mil pesos mensuales!

me dijo que se empieza con demostraciones de los productos entre familiares y amigos y que después estos mismos te van recomendando, te lo pintan todo muy bonito y fácil. además, prometen promoverte como gerente de la empresa que supuestamente está en expansión con futuras sucursales en el estado de México, Pachuca y Córdoba. me dijeron que lo que buscaban era una persona que pueda dirigir equipos de trabajo en la sucursal de Xalapa. en fin puras mentiras. todo esto lo publican de manera engañosa en una página de Facebook.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19532
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19254
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM