Caso 74520   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Rent a Car15/01/13

Royal Rent a Car, fraude, renta vehículos sin mantenimiento

Royal Rent a Car
Solo es para que no renten ninguna unidad en esta porquería de empresa. "Royal Rent a car" Te renta vehículos obsoletos para que tu los compongas. Siempre que salgo de vacaciones rento autos con mis ya conocidos Casanova Rent, pero para mi mala suerte ya tenían todo rentado; fue entonces que busque otras empresas que rentaran autos y me encontré con Royal Rent a car , la que esta en Medellin 35X col. Roma D.F. desde que llegue los precios no eran los mismos que presentaban en su pagina web resulta que eran mas altos porque según su pagina no esta actualizada, como ya me urgía la unidad acepte el precio.

Al día siguiente salí a carretera y  cuando marcaba mis intermitentes resulta que nadie me hacia caso, fue de repente que la unidad comenzó a fallar y se me detuvo en una curva, puse intermitentes y como ya era de noche cual fue mi sorpresa ¡Que las intermitentes no servían! Y yo con el temor de provocar un accidente, todos me lanzaban luces y claxon como diciendo prende tus intermitentes (y con toda razon). Después de diez minutos la porquería comenzó a andar otra vez, y lo peor, se fue parando cinco veces en varios tramos carreteros y sin m*lditas intermitentes. Total, que tan mal estaba su unidad que para frenar vibraba horrible porque es lógico que le faltaba alineación y balanceo, desgraciadamente estaba muy lejos para poder regresarles su porquería, así me la tuve que aventar hasta que en un reten militar para revisión me detuve y cuando iba a avanzar la maldita unidad ya no jalo y trono.

La tuve que orillar y quedarme casi 6 horas tirada hasta que llegara la grúa del seguro, porque ni un mecánico tenía a mi alcance,en esa zona carretera no hay nada. Claro que ese día hable a Royal Rent a Car para expresar mi enojo a su teléfono de "quejas y sugerencias", pero el tipo que contesto muy despota no dio solución y hasta se enojo y me colgó, Por fin llego la grúa y me llevo a otro lugar, porque al que debía llegar ya no fue posible, perdí la reservación de un día ya pagado de hotel. A donde llegue fui a diez hoteles y ninguno tenía lugar ya que es zona turistica, por lo que tuve que medio dormir en la unidad, espere a que amaneciera para encontrar un mecánico; que le cambio una flecha del eje de las llantas que se rompió y que de hecho ya se veía totalmente desgastado.

Al final perdí dos dias de mis vacaciones, perdí dinero ya pagado de hotel, expuse mi vida y la de mi familia. Y pagar al mecánico la refacción y mano de obra, cosa que no deberia pasar por que ese es su trabajo, tener las unidades al 100. Por lo visto Royal Rent a Car no le da mantenimiento debido a sus unidades y espera a que tu le hagas lo que es su trabajo y lo mas importante, no le importa la seguridad de sus clientes, y eso si cuando les entregue la unidad los ridículos revisando que no tuviera rayones.
Jamás volveré a pisar sus miserables instalaciones ni tratar con su personal de pacotilla. Porque empresas como Royal Rent a Car no deberían existir, cero en calidad.
Royal Rent a Car cuidado al rentar un auto
Royal Rent a Car abuso
Royal Rent a Car; PATANES Y ENGAÑOSOS
Royal Rent a Car página Engañosa
195843

carlosgonzales  09
que mala suerte, lo peor como menciona es la exposición con su familia, la perdida y los enojos, meta una queja en profeco.
Tengo dos preguntas:
Que marca y modelo era el auto?
Ya reviso en el contrato si se menciona alguna clausula que la pudiera ayudar a reclamar como cobertura de grua o pago por daño (por los dos dias que tuvo que pedir o el dinero del hotel?)
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, yo siempre confio que entregan las unidades bien, hay que tener cuidado.

Como ya devolviste la unidad supongo que no quieres meter queja.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Contra esquina con el cafe colon, no? - este lugar hiede. No tiene clientes a la vista
12/04/13
soloadmira  / Israel  / 13
Gracias por tu queja, nosotros íbamos a rentar ahí pero gracias a este post ya no lo haremos, de hecho efectivamente la gente es muy despota cuando fuimos a pedir informes lo comprobamos. Tampoco renten en Eclipse Rent, son la competencia y están a sólo unas cuadras y creo que ellos son peores pero bueno ahora ya no sabemos a donde ir :(