Caso 52535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Rent a Car24/06/11

Royal Rent a Car, son unos pillos

Hola! En noviembre del año pasado mi hermano vino de lso Estados Unidos y tuvo la mala idea de rentar un auto Royal Rent a Car, firmo el baucher de garantía por $ 651. dlls., al entregar el automóvil firmo otro baucher por $ 550. dlls. como pago del arrendamiento!

El empleado de Royal Rent a Car, que le atendió le enseño el baucher de $ 651 dlls y "según el lo partió en 2 partes", hasta ahí todo iba bien, hasta que en el mes de diciembre mii hermano recibe su estado de cuenta bancario y oh! sorpresa tenía dos cargos por Royal Rent a Car, el primero de $ 550 dlls del día 15 de noviembre y el segundo el 19 de noviembre por $ 651!

Desde esa fecha al día de hoy mi hermano ha llamado incontables veces a Royal Rent a Car, con el ACTUARIO que dirige Royal Rent a Car, el cual junto con sus empleados son unos pillos, pues siempre le han dicho ya mañana, pasado, la proxima semana, en fin y ahora hasta lo dejan "colgado" en el teléfono, por ello queridos amigos yo les sugiero no RENTEN AUTOS en Royal Rent a Car, no vaya a ser que corran con la misma suerte que mi hermano! con eso de que todo es mediante tarjetas de crédito!
Royal Rent a Car cuidado al rentar un auto
Royal Rent a Car abuso