Caso 147400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Travelers16/11/19

Royal Travelers apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Royal Travelers
No les recomiendo para nada la agencia Royal Travelers en Guadalajara, México.
Usualmente no me gusta hacer este tipo de post pero creo que es mejor informar a las personas por si quisieran tomar un tour con Royal Travelers .
Unos conocidos tomaron un viaje con esta agencia de viajes y lo que debió ser una buena experiencia se convirtió en una pesadilla para ellos.

Iniciando porque al inicio les habían vendido un paquete con vuelos, hoteles, seguro y una entrada a Disney en Japón incluidas.
Después de un tiempo se comunicó la chava de la agencia pidiendo más dinero porque iba a cambiar los hoteles y salían más caros que los que había elegido al inicio, ellos accedieron porque les dijeron que iban a ser de mayor calidad y que iban a ser más céntricos.

Luego unas semanas antes del viaje cambiaron el itinerario que les habían dicho y ya no iban a ir a disney así que mis papás pidieron que el boleto que tenían incluido se los tomaran en cuenta para otra atracción y les dijeron que no, que ese ya no se los iban a dar.

Al final de una negociación lograron que les dieran otra atracción a cambio pero se portaron demasiado groseros los de la agencia Royal Travelers .
Ya durante el viaje, la dueña de la agencia iba en el tour junto con su novio y su hermana, y los 3 se portaron muy groseros con algunos integrantes del grupo, no tomaron en cuenta las restricciones de salud de las personas y estuvieron cambiando los planes e itinerarios el mismo día.

Llevaban gente mayor en metros o trenes desde el aeropuerto cargando 35 kg de equipaje cuando habían dicho que iban a contratar quien los trasladara. Contrataron guías y les pedían que no se detuvieran cuando las personas les indicaran que querían ir a algún lugar, ni que los esperaran si se quedaban atrás, pero cuando se trataba de la dueña, su herma o su novio sí lo hacían.

En un momento dado les dijeron que no les estaba pareciendo como estaban manejando la logística del viaje y les dijeron que si no les gustaba que se fueran por su cuenta, ¿qué clase de agencia le dice eso a las personas?
En fin, solo quería adverlirles por si quisieran llegar a tomar un tour con ellos que lo piensen porque su servicio fue pésimo.