Caso 147400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Travelers16/11/19

Royal Travelers apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  16640
Royal Travelers
No les recomiendo para nada la agencia Royal Travelers en Guadalajara, México.
Usualmente no me gusta hacer este tipo de post pero creo que es mejor informar a las personas por si quisieran tomar un tour con Royal Travelers .
Unos conocidos tomaron un viaje con esta agencia de viajes y lo que debió ser una buena experiencia se convirtió en una pesadilla para ellos.

Iniciando porque al inicio les habían vendido un paquete con vuelos, hoteles, seguro y una entrada a Disney en Japón incluidas.
Después de un tiempo se comunicó la chava de la agencia pidiendo más dinero porque iba a cambiar los hoteles y salían más caros que los que había elegido al inicio, ellos accedieron porque les dijeron que iban a ser de mayor calidad y que iban a ser más céntricos.

Luego unas semanas antes del viaje cambiaron el itinerario que les habían dicho y ya no iban a ir a disney así que mis papás pidieron que el boleto que tenían incluido se los tomaran en cuenta para otra atracción y les dijeron que no, que ese ya no se los iban a dar.

Al final de una negociación lograron que les dieran otra atracción a cambio pero se portaron demasiado groseros los de la agencia Royal Travelers .
Ya durante el viaje, la dueña de la agencia iba en el tour junto con su novio y su hermana, y los 3 se portaron muy groseros con algunos integrantes del grupo, no tomaron en cuenta las restricciones de salud de las personas y estuvieron cambiando los planes e itinerarios el mismo día.

Llevaban gente mayor en metros o trenes desde el aeropuerto cargando 35 kg de equipaje cuando habían dicho que iban a contratar quien los trasladara. Contrataron guías y les pedían que no se detuvieran cuando las personas les indicaran que querían ir a algún lugar, ni que los esperaran si se quedaban atrás, pero cuando se trataba de la dueña, su herma o su novio sí lo hacían.

En un momento dado les dijeron que no les estaba pareciendo como estaban manejando la logística del viaje y les dijeron que si no les gustaba que se fueran por su cuenta, ¿qué clase de agencia le dice eso a las personas?
En fin, solo quería adverlirles por si quisieran llegar a tomar un tour con ellos que lo piensen porque su servicio fue pésimo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario