Caso 101837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Vanity Salon07/05/15

Royal Vanity Salon, Pésimo servicio y sentido de la atención al cliente

Royal Vanity Salon es un asco ¿Para qué abren un negocio donde se brinda servicio directo, si no saben lo que es ser servicial, atentas y educadas? Al llamar para hacer en Roya Vanity Spa mi cita, nadie me contestó por 3 días aunque llamé a diferentes horas dentro del horario de atención. Al cuarto día al fin me contestó alguien y al mencionar que llamaba para hacer mi cita y tenía un cupón, de manera muy grosera me pidió que llamara después. Ya que al fin pude sacar mi cita en Royal Vanity Salon, me la dieron para 2 semanas después porque no había lugar.

El día de mi cita llamé para confirmar la hora y me dijeron que mi cita no estaba agendada, al mencionarle a la señorita que había llamado 15 días antes para hacerla, me dijo que no le alzara la voz cuando yo jamás lo hice, hasta le aclaré que la que estaba empezando a gritar era ella. Después me dijo que no se podían hacer citas con más de 24 horas de anticipación cuando en el cupón eso no estaba especificado. Al preguntarle cuándo podía entonces hacer efectivo mis servicios me dijo de manera despectiva "que no tenían tiempo". Al decirle que eran unas groseras y su sentido del servicio era pésimo, la mujer simplemente me colgó. En resumen: su sentido de atención al cliente, sobre todo a nuevos clientes, es PÉSIMO.
No vayan jamás al Royal Vanity
Royal Vanity es una porquería