Caso 53698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RSA seguros24/07/11

RSA seguros, apestosos

Resulta que tuve un accidente hace 3 semanas donde fui el responsable del accidente, hablé a la aseguradora RSA y tardaron en llegar hora y media! no con esto el ajustador L. Z. llegó con su cara de amargado sin dar ni siquiera las buenas noches. Me dió mi pase para que la camioneta se la llevaran a la agencia pero nunca me comentó "cosas extrañas" que le habían parecido en el choque.

No tuve orientación de su parte cuando eso es parte de su trabajo no se acercó a mí para preguntarme o simplemente que él se quitara sus dudas, pues resulta que pasó el caso a su superior, G. G. quien es el responsable de siniestros de occidente, pero pasó el caso con "dudas" (dudas que nunca me enteré por que el ajustador nunca me preguntó)
Me citaron G. G. y L. Z. para preguntarme como habían sido los hechos pero desde un principio me pusieron travas como:
1.-Vialidad te puso como "a" en vez de "b" y eso indica que eres culpable.
2.-La otra persona afectada no firmó desistimiento ante la aseguradora. Cuando L. Z. (el ajustador) tuvo que haber hecho eso pues es su trabajo, Etc.

Me tomé de mi tiempo y fui a checar el parte vial, no era posible que por un error de el de vialidad me estuviera perjudicando y resulta que en tránsito se burlaron de Aseguradora RSA por que "a y b" son supuestos, el de vialidad pudo haber puesto "Z y Q" es solo para diferenciarlos y eso no me perjudicaba en nada.
Fui a buscar a la otra persona afectada para que fuera a la aseguradora y les firmara el desistimiento dado que él no quizo que se le arreglara su carro y me topo con la sorpresa que me dijo que si lo había firmado!

Al día siguiente acudo a una junta con G. G. y resulta que no podía atenderme que tenía muchos pendientes! que sería posible la junta al dia siguiente, pues al día siguinte le llevo a la persona afectada para que firmara dicho desistimiento por 2 vez por que ya lo había firmado, le digo que que flata de seriedad si ya tenían el dcto. por que me habían dicho que no, me dijo que ¡eso no me importaba! le saqué en cara que como es posible que una aseguradora "profesional" de tanto tiempo no sepa que "a y B" son supuestos ante vialidad, le dije que tuve que ir a investigar eso y que se habían reido en vialidad de RSA, a lo que me respondió: "ya lo investigamos también, y no es trascendente" lo que ahora es el problema eson las marcas de unas llantas.

Han pasado 3 semanas y no he tenido respuesta, lo que da mas coraje es que ni entre ellos se pongan de acuerdo para ponerte una traba "verdadera" todo es con mentiras nunca contestan los telefonos y solo buscan algo aunq sea mentira para no pagar.

Su servicio es detestable no contraten con Aseguradora RSA por que no les responderán!
RSA Seguros FRAUDE!
RSA Seguros, un asco total