Caso 41098   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: rtchrome@hotmail.com24/08/10

Fraudes de rtchrome@hotmail.com

Esta es una queja de los fraudes y amenzas que hace una compania que no se identifica y que trabajaba via MERCADO LIBRE y otros sitios.
Defraudan con boletos de avion 'baratos' y amenazan personas.
Yo pense que era una agencia seria, pero una amiga se puso a investigar y luego me platico un blog que encontro de como operaban.

El descuento que hacen lo realizan porque roban informacion de tarjetas de credito, cargan los boletos a precio normal y uno les deposita a la mitad del costo. MUCHO CUIDAD.

estos son algunos de los anuncios que tienen:

anteriormente en mercado libre era
rtchrome@hotmail.com
ahora acaba de abrir otro en mercado libre que solapa estas lacras como.
rtchrome1@hotmail.com

Para quienes nolo creen, vean el ultimo mail.
Aqui mismo, el se esta evidenciando. Pues no le quise pagar una reservacion que le pedi Y QUE NO USE.
y le he dicho que la cancele, porque en eso fue que empezamos a encontrar toda esta estafa.

Favor de leer con atencion la amenaza que envia.

De: Boletos de avion con 50 de descuento Cualquier aerolinea cualquier destino (rtchrome@hotmail.com)
Fecha: 24/08/2010 10:38:00 a.m.

"Este es el ultimo mensaje que le mandamos.. hoy es la fecha del vuelo.. tiene hasta el dia de manana miercoles para depositar el dinero que nos debe $5100.. no nos interesan sus cartas de amor que nos manda.. simple y sencillamente si no queria comprar con nosotros ni siquiera nos hubiera contactado y no nos quita nuestro tiempo.. tiene hasta manana para mandarnos el dinero que nos debe.. si manana no queda ese dinero ya ni siquiera nos tomaremos la molestia de responderle ni nada.. simplemente atengase a las consecuencias.. a nosotros no nos importan demanditas y tonterias asi.. quiere hacer esto grande.. lo haremos muy grande.. nadamas piense antes de cometer errores, que parahacer lo que hacemos, debemos estar bastante bien organizados y protegidos, por darle un ejemplo la persona a quien usted deposita es gente ajena a nosotros que simplemente cobra por recibir nuestros pagos.. nosotros tenemos todos sus documentos y datos, informacion de su negocio, etc.. usted no tiene nada de nosotros.. si quiere escudarse en una personita de la pgr jaja..pues.. eso es desicion de usted.. le comentamos que tambienpor obvias razones si tiene algun otro vuelo que nos haya comprado antes, auqnue ya lo haya pagado, si todavian o viajan, lo cancelaremos, y terminara debiendole dinero a esa gente..por otro lado, si decide no pagarnos, pues.. mejor cuide a la gente que viva en los domicilios que usted nos envio, cuide su negocio y austed.. porque en verdad no nos importa esperar un mes sin hacer nada.. cuando menos se lo espere es donde se acordara denosotros.. no valla a ser que le roben llegando a su casa, o le agredan de algunamanera.. esta es la ultima vez que le escribimos.. ya va a depender de usted la desicion que tome.. usted misma sabra si quiere buscarle 3pies al gato.. lo que si lejuramos es que no se quedara connuestro dinero asi nadamas.. detras de nosotros tambien hay mucha gente.. y aunque nos salga mas caro, pero usted va a pagar con intereses lo que nos debe.. mejor evitese problemas, paguenos lo quenos debe, incluso use sus boletos, y no volvera a saber nada denosotros.. ya tiene usted ahi las opciones.. decida lo que quiera hacer.. alla usted si quiere arriesgar a su gente y a usted por 5000 pesos.."

195767

25/08/10
Aja!! Y con esas amenazas al final te pide que le pagues? De volada se ve que es una estafa de lo peor. Realmente no puedes hacer mucho, MercadoLibre no le interesa eliminar este tipo de ratas, y finalmente van a seguir cayendo más y más gente inocente. Algún día caerán tras las rejas estos ratas, pero por lo pronto seguirán robando. La gente ni hace nada. Simplemente les roban y "ay me robaron" pero ya aparte de eso no hacen nada.
27/08/10
KISHA782010  10
Ola, desgraciadamente si vi esto que comentas en ML, y es tan terrible que esta gente tan asquerosa se dedique a defraudar y timar a personas que carecen de bases para hacerles una compra...sinceramente con esas amenazas que te envian y demas quieren que tengas miedos y pues te estan intimidando pero siendo francos no le veo problema de que te hagan tales cosas, ahora bien esa gente para poderte pedir pagos deben de darte su nombre para q tu lo hagas llegar al banco y enviarles el dinero...checa bien eso que tienes en mano y apoyate con la institucion bancaria correspondiente....y cualquier situacion imprime los mails por si llegaras a ocupar de una denuncia penal........saludos
lergu  11
No hagan caso a este tipo de mensajes! esta persona es una estafadora, pide boletos de avion en agencias de viajes, en aerolineas, incluso intento estafar a agencias como despegar.com, etc.. y tratan de viajar sin pagar los boletos.. y al no pagarlos la agencia de viajes los reporta como estafadores y por eso no pueden viajar, obviamente no viaran gratis.. y al no poder hacerlo se enojan y ponen estos mensajes tratando de denigrar empresas tan buenas como RTCHROME.. ellos son la unica empresa de viajes buena que yo he conocido, estan totalmente legalizados y establecidos desde hace mucho, y nosotros compramos vuelos con ellos con descuentos altos y ahorramos muchisimo.. los verdaderos ladrones son gente como esta y las aerolineas tambien que cobran precios de fortuna y de locura para un simple viaje! porque pagar y regalar su dinero a aeorlineas si se puede ahorrar un buen dinero! este tipo de gente nadamas trata de denigrar empresas que ofrecen excelentisimos servicios, nadamas habla pero no pone pruebas de nada, nosotros podemos mostrar pruebas de excelentisimo servicio que hemos tenido por parte de rtchrome, y si les hicieramos la cuenta de cuanto dinero hemos ahorrado con ellos desde hace 3 anos.. pfff nada que ver.. no entiendo porque los mexicanos siempre hacemos esto, a parte de que queremos ahorrar buscamos pretextos.. si uno quiere algo perfecto entonces no regatea, no busca ahorrar, paga lo que sea auqnue el precio sea de robo.. y este tipo de gente nadamas es gente que se dedica a ver que pican a ver que sacan y como no les sale con estas empresas quieren denigrar con sus comentarios para evitar que otras personas gozen de los beneficios y ahorros de empresas como rtchrome.. super recomendados y cuando gusten puedo brindar pruebas de muchisimos vuelos que hemos tomado con ellos, y todo excelente.

Lo mejor que pueden hacer es no hacer caso a nadie.. ni para bien ni para mal.. simplemente ustedes prueben el servicio por ustedes mismos, compren un vuelo economico y ustedes mismos vean el servicio y no hagan caso a gente perra como esta que pone el comentario
22/07/11
"Lo mejor que pueden hacer es no hacer caso a nadie.. ni para bien ni para mal.. simplemente ustedes prueben el servicio por ustedes mismos"

Osea que lo que recomiendas, chavo, es que a pesar de las alertas que nos dan de estos sitios fraudulentos, nos animemos a arriesgar nuestros miles, solamente para probar si es bueno o malo? Jejeje... En que cabeza cabe?

Bueno, me sobran $5,000 por ahi, dejame compro un boleto en esta empresa, que al cabo si me roban no importa, sirve que aprendí que la empresa es fraudulenta, comprobado por mi mismo ;O)
Moreno  08
Ya veo en internet que son unas fichas, hasta hay un blog de pura gente defraudada.

Pues tan facil como dar de alta un cuenta falsa en ML y comprarle unos 10 boletos a China y luego te das baja y que ML le cobre la comision, le reclamara, pero tendran que pasar semanas para el reembolso, si es que se lo reembolsan.

Eso es nomas para equilibrar el universo.