Caso 22575   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: RUBA26/05/09

Ruba y Cudi apestan pero con sus mentiras

Que tal yo soy un habitante desgraciadamente de Cudi y después lo cambiaron a grupo RUBA, bueno lo que pasa es lo siguiente cuando estaban haciendo las casas y a mi me intereso comprar CUDI me ofreció en el fraccionamiento una casa que con servicios, de agua, luz, iglesia, salón para eventos, estacionamiento para visitantes, vigilancia y escuela bueno pues ni una ni otra, llegando a habitarla porquería de casa que por cierto están muy mal construidas todas las casas de RUBA y Cudi, xq no tienen cimientos ninguna primero aplanan la tierra y enzima le ponen una bolsa de plástico negra un firme de 5 centímetros y a partir de ahi levantan las casas, bueno pues desde que vivo ahí 2 o 3 días a la semana nos quitan el agua, se va la luz y cuando llueve nomás truena tantito el cielo y se va la luz y hasta el siguiente día la ponen, pinches casas se les mete la agua por todos lados, no hay iglesia, no hay salón para eventos, no hay escuela, no hay estacionamiento para visitantes, nomás hay como en 5 cuadras, no hay vigilancia cada rato abren casas y les roban todo, y todavía para acabarla de chingar la luz de la calle nos la cobran en ese fraccionamiento JODIDO hablas por teléfono con tu celular y a la entrada del fraccionamiento es llamada local, caminas 3 pasos y ya es larga distancia la verdad no compren en vistas del pedregal o pedregal santa martha hasta el nombre le han cambiado porque muchos ya los conocen la verdad no tires tu dinero en una casa que esta mal construida y no tiene ningún servicio y para acabarla de amolar hablas a comisión y levantas tu reporte y te dicen no aquí no le toca ese reporte es de zapotlanejo y zapotlanejo dice no es de tonala y así se pasan la bolita pero a la hora de pagar un recibo ahi si te dicen que es de ellos, ahi si te conocen y cuando les das el domicilio pues sepa como no conozco las calles pues no mandamos supervisores a ver las fallas del fraccionamiento les han regresado varias casas xq no tiene los servicios que prometen y a parte xq están todas chuecas si quieren una casa para habitar y no tener problemas no compren en CUDI ni RUBA son unos tranzas que prometen y no cumplen nada de seguro los dueños han de ser políticos
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad
Verona Residencial Tijuana
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

30/05/12
Inge1967  12
Comentario Positivo/Constructivo
Quiero comentar lo siguiente: antes los carros tenían carburador, hoy tienen sistema de inyección. Antes las casas se cimentaban con zapatas corridas o con muros de piedra, hoy se hace con losas de cimentaciÓn, armadas con acero, de 13 cm de espesor, no 5 cm, y no directamente sobre "la tierra aplanada", sino en una plataforma de material resistente. Pimero deberías informarte y después criticar; si las casas no tubieran losas de cimentación ya se hubieran caido. Atte: Un Ingeniero Civil experto en construcción de vivienda en serie.