Caso 53754   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: RUBA26/07/11

Ruba Pedregal San Agustin son un asco

Tengan cuidado a los que piensen en tramitar casa con la cosntructora RUBA, especificamente en Pedregal San Agustin, realmente es un asco el trato que recibes despues de firmado el contrato compra venta y autorizado el credito, les comento mi caso: fuimos a la oficina de ventas de RUBA e inicie el tramite el mes de abril del 2010 en la segunda etapa de la colonia Pedregal San Agustin.

El vendedor obviamente te trata como la persona mas importante del mundo, despues de todo el choro que te avientan nos dice que las casas estarian terminadas para el mes de mayo del 2011, con un costo de $780,000 con descuento, el enganche que teniamos que dar era de $ 110,000 pesos y que teniamos como plazo hasta la fecha de la entrega de la casa para terminar de pagarlos, el tramite seria mediante credito hipotecario en sociedad conyugal, como aun no estabamos casados en ese entonces mi novia y yo, nos pidieron presentar el acta de matrimonio igual en el mes de mayo, total que decidimos realizar el tramite con RUBA separando el LOTE 1 de la manzana X y esperando la entrega de la casa en mayo planeamos la boda para abril. Pues resulta que RUBA no cumplio con la fecha promesa de entrega, nosotros si cumplimos con lo pactado en cuestion de enganche y credito autorizado y RUBA NO, hablamos con el vendedor G.G.V. y nos sale con que tuvieron un retraso pero con seguridad estarian para el mes de junio, no le creimos y fuimos a ver la obra; no habia ninguna construccion en proceso, solo los terrenos loteados, nada mas, para esto nosotros ya nos habiamos casado y tuvimos que rentar una casa porque RUBA no cumplio. En junio volvimos a visitar la construccion y seguia exactamente igual, sin avance, fuimos a la oficina de ventas y nos atendio otra vendedora, y nos comento que probablemente la entregarian en Septiembre, la vendedora nos pregunto el nombre para confirmar que efectivamente teniamos un convenio con RUBA y cuando lo verifico que era cierto sin querer nos dice que teniamos separado el LOTE 3, nosotros inmediatamente le pedimos que lo verificara, ya que el LOTE que habiamos firmado era el LOTE 1, una esquina de una casa con cochera, y nos volvio a confirmar que era el LOTE 3, en los siguientes dias regrasamos para hablar con el vendedor con el que iniciamos el tramite G.G.V. y nos sale con la estupidez que municipo les habia modificado el proyecto y que ahora teniamos que aceptar el LOTE 3 porque el LOTE 1 era una casa sin cochera. le preguntamos porque no se nos aviso y solo se nos quedaba viendo con cara de pend*jo, como vimos que el no podia resolver la situacion hablamos con su supervisor J.L.H. y tampoco nos resolvio nada, de hecho el pensaba que nosotros estabamos de acuerdo, le dijimos que si asi fuera checara el contrato compra-venta, a partir de ese momento la atencion fue pesima de todos los involucrados en nuestro tramite, desde J. C. integradora, su Jefa L. E., hasta la analista de creditos A. C.; no contestaban llamadas, correos, el dia que se les localizaba contestaban de mala gana, en verdad una pesima atencion por parte de lo que se supone es una area de servicio y atencion al cliente de RUBA, con todo esto y con las casas aun sin empezar la construccion decidimos cancelar, cual es nuestra sorpresa que nos informa la persona de credito A. C. que no nos podia regresar el dinero que habiamos depositado porque los documentos de identificacion estaban vencidos, IFE; porque cuando iniciamos el tramite no hubo ningun problema con eso? y nos lo informan hasta ahora que cancelamos y queremos nuestro dinero? ya les enviamos los documentos actualizados y a ver con que pedeja*a salen ahora...
Asi que si van a tramitar su casa con RUBA en Pedregal San Agustin en Escobedo, pienselo MUY BIEN porque RUBA Pedregal San Agustin APESATAN aguas!
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
20305
Farmacia guadalajara te miente

26/07/11
Suzz  11
Hola , entiendo tu frustracion por la falta de seriedad de Ruba para la entrega de las casas ,puesto que comprar una no es cualquier cosa. Yo compre casa precisamente en ese fraccionamiento tambien en el segundo sector , yo tambien la compre en el 2010 en sept., mi fecha de entrega era para junio del 2011, me la retrasaron para diciembre del 2011 , pero para mi no hay ningun problema porque la casa no me urge, tengo otra en la que habito , yo diria sin animos de querer corregirte, que pusieras bien los nombres de los vendedores (vaya sin apellidos si se puede )y los que te atendieron asi como el lote con numero y manzana que se te habia prometido ,ya que nos ayudarias a los que aun estamos esperando , para darnos una vuelta y si algo no nos cuadra poner manos a la obra,, yo tambien compre la casa grande pero yo solo di $31,000 de enganche ,con papeleria y todo ,,,vaya nosotros tenemos planos del fracc. , de la casa que compramos y si es verdad, hicieron modificaciones a las cuadras porque habia mas casas grandes y las cambiaron por casa sin cochera,,,espero que pronto se te resuelva todo y voy a estar a la espectativa de tu queja y deberias de ponerla tambien en la paginade facebook de Ruba,,, Saludos y mucha suerte
Desmond  08
Suzz: Apestan.com modifica las quejas para quitar los nombres y generalmente deja solo las iniciales.....

Saludos
Banner1  11
Hola Suzz, si inclui los nombres completos, pero apestan.com modifico el texto.

Actualmente ya cancele el tramite con Ruba, solo estamos en espera del reembolso del enganche que les depositamos, afortunadamente conseguimos otra casa por esa zona, con excedentes de terreno y a un mejor precio y lo mejor con el mismo credito bancario que ya tenia autorizado, solo fue cosa de buscarle, mi recomendacion es que no dejes de monitorear tu tramite con Ruba para que evites sorpresas, suerte!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si quieren que los nombres no sean editados envien una copia de su IFE, no importa si ya esta vencida.
28/07/11
Suzz  11
AAhh ok con lo de los nombres ,,bueno ni modo pero lo bueno es que estuve averiguando y ya se que personas son ,,, y pues gracias por el aviso . Tambien que bien que se ha resuelto el problema de el enganche en hora buena.. Nosotros seguiremos entonces a la espera y muy pendientes..Gracias a las personas que se tomaron la molestia de explicarme lo de los nombres y Gracias por avisar del fracc. Buen Dia
28/07/11
ivye22  11
Yo tmb compre alli en ago del año pasado y tmb me dijeron que para abril-mayo y ahora para agosto, pero como no me urge no pasa nada, pero si se retrasaron porque las duplex que estaban hechas municipio no las aprobo y se modificaron y por eso el retraso, lo que no me gusto fue el parque porque va a quedar muy chikito y solo ponen medias canchas :(
29/07/11
Suzz  11
Ivye22 Hola buenas tardes ,,,Disculpa como esta eso de que el parque va a quedar muy chiquitito ?, y eso de las medias canchas ? ,, Sabes si tambien lo modificaron el parque ? ,,lo que ha mi no me agrada mucho es que va a estar en desnivel ,,,uyssss parece que siguen saliendo puntiitos diferentes ,,,si eres del 2do sector que se esta construyendo mira , hay una pagina de facebook donde ya estamos varios proximos veciinos por si te interesa , esta nos sirve para todos poner atencion y ver los avances de la colonia,,,no se si aki dejen poenr la pagina pero va ,,si no se puede poner lapagina vere la forma de pasartela de otra manera , claro si te interesa : pedregal san agustin vecinos , este es el nombre Gracias : )
14/09/11
Carls11  11
Suzz cual es la pagina de facebook? yo tambien compre ahi y tambien esta retrasados, pero en verdad a mi hasta me conviene un poco.
14/09/11
Suzz  11
Carls11: asi se llama pedregal san agustin vecinos , yo lamentablemente tambien cancele mi casa con Ruba ,pero sin ningun problema enseguida me regresaron mi enganche , ya compre en otro lado pero la pagina se quedo de todas formas con otro moderador . Suerte con tu casa .. enlace Link ....espero salga :)
12/12/11
sam_  / sam  / 11
Hola buenas noches!,yo compre casa en Pedregal De San Agustin,y tengo que comentar que yo estoy encantada!... si se retrazaron en la fecha como todos los fraccionamientos nuevos!,aclaro nuevos y con buen movimiento de ventas,pq el fraccionamiento tiene muy poco tiempo y la venta va muy a prisa!,las casas han gustado mucho,el entorno esta hermoso!,a mi en lo personal todo me gusto,y la plaza!,la plaza tmb me encanto!! la dejaron muy equipada y muuy linda.. yo compre en el 2do sector,y las atenciones que tuvo el personal de ruba y el ing encargado de la obra,siempre fue excelente!!..la verdad vi muchos fraccionamientos antes de elejir!,y habia muchos que tenian casa de entrega al instante,y pues me imagino que va lenta la venta para que te ofrezcan las que tienen tiempo terminadas,en fin.. yo solo queria opinar que en lo personal no pude haber hecho mejor eleccion :).