Caso 66064   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: RUBA26/05/12

Ruba, discriminación por preferencia sexual

RUBA
Bueno pues mi queja es la siguiente: Yo trabajé en la empresa de bienes raíces llamada RUBA en Tijuana, aparte de no tener un salario decente (ganabamos 700 pesos al mes, dividido en dos pagos) y unas jornadas maratónicas de más de 10 horas, yo y todo el personal eramos víctimas de maltrato por parte del jefe de oficina y sobre todo víctimas de discriminación por preferencias sexuales, resulta que el jefe llamado es homosexual y nos quitaba las ventas a los demás para dárselas a otros que como él tienen esta preferencia.

Aclaro no tengo nada en contra de esta gente, pero no es justo que se nos discriminara,este personaje discrimina a la "inversa", es decir como sus "amigos" no vendían nada, les pasaba las ventas y los clientes que nosotros ya habíamos asegurado,perdiendo así nuestra venta y nuestro poco dinero, yo al hacerle un reclamo al Señor, este inmediatamente al día siguiente me despidió, todos en esa empresa excepto los amigos de este señor son víctimas de explotación,malos tratos y DISCRIMINACIÓN. todo esto sucede en RUBA en Tijuana, en las oficinas del BLVD Insurgentes, aparte de violar la ley laboral,también violan derechos fundamentales y ponen en práctica una discriminación soez y a la "inversa"... aquí les dejo el perfil de este señor...
Veanlo bien y cuídense de este sujeto.
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad
Verona Residencial Tijuana
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Que esperabas de esos lilos?...
28/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Unos tres colorcitos más al logo de Ruga y da el gatazo como antro gay. Tonces puro mariposón, ¡barrrbaridad!!! No pos, son auténticos entonces y pues ya bien salidotes del closet.
28/05/12
¿DISCRIMINACIÓN A AL INVERSA?
Eso no existe y tácitamente representa una discriminación o un absurdo (como el término feminicidio que sigo buscando la diferencia con homicidio de una mujer).

Regresando al tema, definitivamente esto no es correcto e independientemente de las preferencias sexuales no debiera existir.

En términos de números.

700/30=23 pesos diarios.

Esos $23 no representan ni siquiera el salario mínimo, ¿Como declaraban esto ante el IMSS?, por aquí podrías demandar meter abogado.

Viéndolo friamente fue mejor que no te hagan perder el tiempo por $23 ya que no alcanza ni para comer o simplemente transportarse.

¿Las comisiones?, si estas representaran un flujo seguro los contratarían por sueldo y no por comisión.

Salu2.
30/05/12
Inge1967  12
Esta raro este caso, pues resulta de que RUBA ha sido muchas veces galardonada con el título de ser una de las Mejores Empresas para Trabajar en México. ¿No será que te liquidaron y te "recompesaron" como "tu merecías"?