Caso 130027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RUBA10/11/17

Ruba Arboledas Toluca publicidad engañosa

RUBA
RUBA promete un "alto" standard de vida y que vas a "vivir tranquilo". Esto es falso, los mismos trabajadores son delincuentes que usan tus datos y observan tu modo de vida pata secuestrar y extorsionar.

Aquí anda una cantidad de gente no autorizada merodeando tu casa y usmeando entre tus cosas. Fui testigo de una riña entre un albañil y un vecino que al parecer el residente está en desacuerdo que entre al fraccionamiento por las mismas razones.

Desde que les dí mi teléfono a estas personas, porque alguien de mi edad no anda repartiendo su telefono porque sí, he recibido cerca de 8 llamadas de extorsión y secuestro. Lo chistoso es que me dicen mi nombre, dirección y empleo, datos que estas personas tienen.

Durante la construcción del fraccionamiento hay un terregal, camiones entrando y saliendo, tu carro será un polvorón. Los vigilantes no vigilan,no hay circuito cerrado de video vigilancia como prometen.

La reja " electrificada" no tiene electricidad, en fin, un fraude. La casa tiene muchos defectos: coladeras de baño mal colocadas, fugas en lavabos y tubería, instalación de gas mal colocada y con fugas (aguas).
Las mujeres que viven aquí se quejan del constante acoso que sufren de parte de los empleados. Cuando alguien se queja inmediatamente te indican que no son empleados suyos, lo cual es falso porque si laboran remuneradamente son sus empleados y son responsables de las acciones que realizan.

En síntesis RUBA Paseos de Arboledas es un robo. No conviene vivir aquí porque ni siquiera tu seguridad les es importante. Arrepentidísimo de comprar aquí.
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad
Verona Residencial Tijuana
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse