Caso 160992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RUBA11/01/22

Ruba - Constructora, garantías y servicio al cliente apestan

RUBA
RUBA Pésima experiencia de compra. Se tardaron más del tiempo verificado de entrega de la propiedad. La casa se ve echa con materiales de mala calidad. Ni al mes ya tenía defectos por mala contrucción. Recién me instalaron el servicio del agua se inundo el baño porque habían perforado la tubería, la regadera se inundaba porque la dejaron tapada, en las lluvias entraba humedad porque no sellaron bien, las paredes ya tienen grietas a partir de los 3 meses de habitar la casa.

La puerta del patio venia sin seguro, las tarjetas de acceso se tardaron meses en darlas y fue solo una, la segunda te la cobran anticipado y tarda un mes y te la entregan sin funcionar, en total mes y medio para tener una segunda tarjeta de acceso. La mayoría de los guardias no siguen el protocolo y ya hubo robos en la colonia.

Las conexiones del agua son compartidas con el vecino, si yo cierro la mia se las cierro a ellos. No tengo acceso al área de la alberca ni de convivencia porque desde agosto no me han dado de alta en el sistema. El servicio al cliente para tarjetas y alta es nefasto, ineficiente se queda corto. No contestan mensajes ni llamadas.

Tardan al menos 1 día en responder pero sin dar soluciones. Garantías es el mismo caso. La única atención buena es antes de pagar, fuera de eso estas sólo. Una lástima que aun manejando el patrimonio de la gente no tengan la cortesía de responder y estar pendientes de los servicios mínimos, que son entregar todo funcionando y accesos libres a los residentes.

Desconozco si otras inmobiliarias tienen mejor servicio. Esta es mi primer experiencia y ha sido pésima. Eviten comprar aquí y se evitaran corajes.
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad