Caso 74615   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruben´s Hamburguers18/01/13

Ruben´s Hamburguers mal servicio

Ruben´s Hamburguers
Después de una jornada laboral agotadora, mis compañeros de trabajo y yo decidimos ir a un lugar que nos habían sugerido, sobre Insurgentes donde se supone que estas hamburguesas eran muy caras pero ricas y la realidad es que el costo no lo amerita, desde que llegamos a Ruben´s Hamburguers nadie nos atendia y después de mas de 15 minutos nos tomaron las orden. Cuando nos llego la hamburguesa con las papas,por cierto bastante caras para lo que es, todos notamos que las papas sabían a aceite quemado, y la carne de la Hamburguesa parecía suela de zapato.

Supongo que la hamburguesa ya tenia tiempo de haberse preparado ósea que no era recién hecha o fresca como nos decían, a lo cual se lo hicimos saber al gerente, el cual se porto bastante grosero y altanero y lo peor aun es que sin ninguna intención de darnos una solución,

Solo se reía de lo que le todos le estábamos diciendo, solo le pedíamos el cambio tanto de la hamburguesa como de las papas, solo se limito a decirnos que para el estaba bien y que si queríamos otra hamburguesa se iba a cobrar.

Nos dejo muy mal sabor de boca ya que nos fuimos pagando la cuenta y sin habernos comida nada por que de verdad no tenia sabor y aparte de el sabor al aceite quemado en las papas, el olor también se percibía.
por supuesto que el gerente (si es que se le puede llamar asi)de Ruben´s Hamburguers sin mayor pena recibió el pago de la cuenta y sin pena viendo que le dejamos la mesa llena de las hamburguesas y papas que todos dejamos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195748

19/01/13
Armagedom  11
1959
Cuanto costaban las hamburguesas ????