Caso 55523   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Ruma Trade09/09/11

Ruma Trade, vendedores muy mamones

Hola pues le comento que en la empresa Ruma Trade tienen un pesimo servicio (La actitud de los vendedores) las personas son las mas mamones que he conocido en toda mi vida.

Les comento que buscando en Internet Mini Laptops, llege con la empesa RUMA TRADE, me agrado desmasiado la empresa, al principio el servicio me parecio excelente, tiene los precios muy buenos, las muestras vienen con el Logo de su empresa, me enseñaron las cartas de los laboratorios de calidad y aparte me daban credito y por si fuera poco a un excelente precio.

Total, me decidi trabajar con ellos, al principio me encanto que la muestra me la entregaran sin costo, la use durante aproximadamente 10 dias y no tuve ningun problema, cuando llego la hora de comprar la mercancia a mayoreo, levante un pedido de 180 mini laptops para distribuirlas en apodaca, nuevo leon... firmamos un contrato con plazo de pago de 3 meses con enganche, la persona que me estaba atendiendo se llama A. S., hasta este momento la persona estuvo muy bien y el trato excelente, despues de haberles pagado el total, me atiendo otra persona de nombre C. M., aqui fue donde empezaron los problemas...

Me dijeron que la entrega de la mercancia hiba a ser en mi oficina y eso venia en el contrato asi que yo accedi, me dijeron tambien que el tiempo de entrega era de un maximo de 15 dias habiles... Los productos efectivamente me los entregaron en 8 Dias habiles, PEROOOOOO cuando me los llevaron a mi oficina, pues los paquetes eran muchos y en mi oficina no cabian... Asi que les pedi que me las llevaran a otra parte... Para mi sorpresa, ellos no quisieron llevarmelos a otra parte, me dijeron que en el contrato se especificaba que la entrega era en mi oficina y que hay tendria que ser y por si fuera poco queria que les diera una copia de mi IFE y que les firmara un papel donde decia que ya me habia entregado los productos... Si me los entregaron, y no me quejo de la calidad porque la verdad esta exelente ni tampoco en el tiempo porque fue antes de lo planeado, en eso los felicito. En lo que me quejo es en que no me quisieron ayudar a mover los paquetes a otro lado aun cuando yo les pagara el Flete, disque porque la persona del camion no tenia autorizado entregar la mercancia en otro lado.

Estuve argumentando con el repartidor aproximadamente 1 Hora porque yo no le queria firmar la hoja de recibo porque YO queria que me los entregara en otra parte. Total, me pusieron al Telefono a uno de los socios de la empresa, su nombre es R. esta persona se encontraba en el DF, total esta persona no me pudo convencer. Luego llego a mi oficina otro dos socios de la empresa, unas personas muy joven en un camioneta muy lujosa sus nombres eran E. y C., un poco prepotentes las dos personas... estas dos personas ya despues de casi 2 horas, me ayudaron a meter la mercancia que no queria ayudarme el repartidor a llevarla a otro lugar, porque solamente no lo habiamos acordado antes.

Total, ya al ultimo me ayudaron a llevar la mercancia a otro lugar, se fue el repartidor, subimos la mercancia a la suburban y ya al ultimo les di mi copia de IFE y les firme el comprobante de entrega. A lo que voy es que efectivamente esta empresa si es buena, pero deben de ser mas accesibles con los clientes, no pueden seguir al pie de la letra sus procedimientos, deben de ayudar al cliente y tratarlo bien. Esto se pudo arreglar desde el principio, y no era necesario esperarnos 2 horas y que llegaran los socios de la empresa...

Otra queja que tengo, es de la ultima compra que les hize, aproximadamente hace 10 dias les hice una compra de 1,200 memorias USB, de nuevo me atiendo A., un joven muy blanco y de pelo cafe. Me entregaron los productos el mismo dia que realize el pago, cuando los estuve revisando, 3 memorias USb de las 1,200 no funcionaron. Asi que les hable para que me las reemplazaran, me dijeron que si me las podian reemplazar, que tenian garantia, pero segun A. tenia que llevar las memorias personalmente a su oficina hasta la carretera de cuota a laredo, aun cuando estoy aproximadamente a 1 hora en carro, accedi... Para mi sorpresa, batalle demasiado apra llegar a la bodega debido a que no tienen logo ni nombre porfuera, es una bodega blanca muy grande, cuando llege me atendia A., cuando el puso las memorias USB en su computadora para mi sorpresa si jalaron, yo no se que hizo, pero en la mia no jalaron, luego las checamos en otra y si jalaron... El me dijo que no me las podia cambiar porque si funcionaban y que ya habia roto el empaque, le dije que no la chin*ara que pase 2 horas para llegar con el y otra hora para regresarme, osea en total perdi aproximadamente 4 horas de mi tiempo, para regresarme con las memorias que segun fallaban y siguen fallando en mi compu (Segun el mi computadora tenia virus).

Total, me regrese con mis tres memorias y un paquete de Galletas de Zuazua (Como tipo muesra de agradecimiento) osea que les pasa! queria que me las reemplazaran, no queria una caja de galletas y hojarascas... Repito el problema aqui no es tanto la calidad, porque he comprado con otros vendedores y tengo demasiadas fallas y con ellos no... el problema con ruma trade es que no es flexible (en lo que quedan contigo desde el principio eso te cumplen; pero ni se te ocurra pedirles un favor o algo; porque se ponen sus moÑos)

10/09/11
Tu tambien debes entender que si FIRMASTE la entrega en tu oficina tu eres el responsable y debiste preever que no hablamos de 2 cajitas sino de 1800 minilaptops, el repartidor como bien te dijo no esta autorizado a cambiar el lugar de entrega porque le acarrea problemas con los jefes, va a gastar mas en gasolina y va a perder tiempo. Se mas comprensivo mi chavo, al fin te solucionaron el problema, asi que no son tan tan apestosos.
ahora que si tuviste que llevar 3 memorias hata casa de la fregada tambien es tu responsabilidad, digo quieres todo facil, tienes un negocio pues debes invertirle tiempo y dinero, si tanto batallaste en ir, busca un proveedor a la vuelta de tu oficina.
ups se me fue un cero de mas, eran solo 180 mini laptops
gunman  / opina  / 11
mi no entender,por un lado hablas maravillas de esta compañia y por otro habla pestes,como quien dice,"tira la piedra y esconde la mano",obviamente al firmar algo aceptas las politicas de dicha empresa,y de las usb,pues mejor me espero para la otra,al fin que ahi tengo 1197,bueno,yo digo no?
LACO1975  / Antonio Reyes / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, pues amigo comprador mi comentario en este caso, es que yo no le veo mucho problema a la emrpesa. Mas bien yo pienso que estas siendo un poco duro al juzgarlos. Debes de entender que aveces las empresas lo unico que tienen para ampararse es un contrato y pues si en el contrato te dice que lo entregan a tal lado, ya que hay muchos abusivos que luego dicen que no les entregaron y se hacen lso problemas. Aparte, no aclaras si el repartidor era de la empresa Ruma Trade o de otra empresa... A lo mejor el repartidor lo contrato Ruma Trade, imaginate si les dice el repatidor a la empresa Ruma Trade (El producto lo entrege en otro lado y no me dieron copia de IFE y no me firmaron de recibido) Tu muy facil puedes quejarte y decir que no te entregaron nada y la empresa sale perdiendo. Yo honestamente no veo la razon para que esta empresa este aqui, no le veo mucho problema, pero si nos puedes dar mas datos de la empresa estaria mejor. A mi me interesa comprar para revender y pues estaria bien conocer sus precios.
11/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si en tu propia cara te muestran que las memorias funcionan, ¿qué tipo de cambio esperabas?

---
lordjaz  / Ja Z / 08
Con todo respeto mi estimado, aqui el apestoso eres tu, ya que TU no cumpliste con el contrato, si tu especificas un lugar de entrega ahi es. El prepotente eres tu y crees que por comprar 180 mini lap y 1200 memorias eres un super cliente, estas equivocado. La empresa no tiene que ser felxible ante nadie, con que te entreguen la mercancia, hagan validas las garantias y cumplan su contrato es mas que suficiente. Solo es que hay gente chiflada como tu que quieren que los mimen y pues asi no son la cosas.

Si en tu cara te enseña que funciona el producto, es que funciona. Las garantias claro que se hacen en sus oficinas.

Pesima queja.
USUARIO MALENTENDIDO A CONVENIENCIA

Si no había espacio en tu oficina ¿Para que firmas que te los entreguen allí?

¿3 USB de 1500?, nunca se negaron a cambiarlas y además si funcionaron.

¿No encontrabas la dirección?, La empresa no tiene la culpa de tus bajas habilidades para encontrar direcciones.

CONSEJO: Define que es lo que quieres y después realizas tus transacciones para que dejes las cosas en claro sobre todo para tí.
Gamuza  09
Bueno, es entendible tu molestia, tomando en cuenta que no aceptaron hacer lo que tú querías. Suele suceder a cualquiera.
16/09/11
tortuga_007  11
Queja totalmenta absurda.

Malo SI CUMPLEN al pie de la letra el contrato aaaa pero TAMBIEN MALO si no acceden a tus caprichos.

ya te lo dijeron si era 180 mini laptops y si sabes que tu oficina mide 2 x 2 metros pues debiste reconsiderar el lugar de entrega no cres?? era obvio que no van a caber.

quien tiene la culpa???? la empresa por llevartelas a DONDE TU ACCEDISTE a que se realizara la entrega o TU POR NO considerar el espacio que ocuparian 180 mini laptops???

por lo comentas se ve que es una empresa grande (con mas pedidos que entregar) y creiste que con darles para el refresco y ponerte MAMON al negarte a firmar de recibido te iban a solucionar

No manches tu eres el que estas inclumpliendo el contrato y los mamones son ellos???

Deberas que por gente asi este pais no progresa
18/09/11
tranen  10
Comentario Positivo/Constructivo
Changos en estos momentos son en lo que pienso por que demonios No existe el NEMESIS de apestan.com. también seria justo reconocer a buenas empresas y vendedores y no solamente hacer bulla y echar miérda, en fin

De verdad creo que el servicio de esta empresa fue de los más excelente que puede haber, ósea:

• Te dan buen precio (según tus propias palabras)
• Te dan una muestra sin costo
• Te entregaron n 8 días cuando el plazo era de 15
• Cumplen al pie de la letra el contrato que firmaron
• La calidad del producto es excelente (según tus propias palabras)

Chale donde esta la queja???????

Si el hediondo, apestoso eres tu hermanito ósea te pones mamon por que:

• La regaste al subestimar el volumen que ocuparían 180 minilap (si le ubieras echado un pizca mas de sentido común te hubieras evitado ser una pobre victima de esta gente mamona y prepotente no cres?)
• Te pones mamon al decirle no te firmo de recibido hasta que me ayuden a resolver mis pentonteses
• Hiciste tu berrinche hasta que te ayudaron a resolver tus pentonteses
• Que dijiste dándoles pal chesco ya la hice
• Y de pilón te demuestran en tu geta que si sirven las memorias

PEROOOOOO los mamones, prepotentes, necios son ellos verdad….