Caso 143130   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RUNSA11/06/19

RUNSA no te arregla nada y sólo se dedica a sacarte dinero

RUNSA
Lleve mi automóvil a RUNSA porque tenía que reponer el anticongelante constantemente, lo llevé tres veces, las dos primeras se quedaron con el auto un día entero y la tercera una semana.

La 1a aseguraron haber encontrado el problema y le cambiaron el tapón del radiador, pero siguió igual, al regresar la 2a vez supuestamente le hicieron varias pruebas y me dijeron que había que cambiar el ventilador ($7,000) porque no tenia suficiente potencia y siguió igual, la tercera se quedó el auto una semana y decían que no tenía problema, tuve que ir para recogérselos, me dí cuenta que sólo lo usaron para su servicio y le consumieron medio tanque de gasolina.

El dueño de RUNSA un viejito grosero que a la hora de pedirle que hicieran un buen trabajo se dedicó a gritar. Finalmente lo llevé a otro taller y tras un breve examen vieron que se había sobrecalentado y con rectificar la cabeza del motor se arregló todo.

NO VAYAN A RUNSA no saben lo que hacen pero si ven la forma de cobrarte caro tu error de llevarlo con RUNSA.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195743

24/05/22
Gabs87  22
En esta ocasión yo fui víctima de runsa, me cambiaron la batería del coche por una que ya no tenía vida de uso por lo que me ví obligada a comprar una ahí con ellos, de momento dude pero por la urgencia de irme terminé comprandola, pero ya buscando evidencia confirmé que si fue una tranza y que me cambiaron la batería con esa intención, lo peor es que en el tiempo que estuve en el proceso de revisión y compra no fui la única a la que le aplicaron su "estrategia" pues casualmente en menos de media o una hora como otros 5 coches también tenían problemas con la batería y terminaban comprando porque ya no encendían sus coches, durante años fui cliente de ese taller pero con esta experiencia obvio ya no regresaré
24/05/22
Gabs87  22