Caso 81032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rústicos Michoacanos12/07/13

Muebles rusticos michoacanos estafadores ratas y mafiosos

Rústicos Michoacanos
muebles rusticos michoacanos ubicados en francisco de montejo y una sucursal si puede llamarse asi pro tratarse de una camioneta vieja con muebles a la entrada del fraccionamiento las americas es un verdadero asco se me ocurrio comprar una recamara se supone me la harían de madera de cipress super resistente que me duraría mas de 20 años etc etc.

Les pague confiado porque sesuponia en o 3 días tendría mi recamara tardaron mas de un mes en entregármela la base que se suponía venia de regalo me la cobraron porque según ellos ya no tenían presupuesto para terminar mis muebles ya pro la desesperación y el tiempo termine aceptando porque además son gente del edo de michoacan bastante conflictivos casi casi te extorsionan para sacarte mas dinero tienen una pinta terrible y llega un individuo cuando vas a quejarte rodeado de tres mas que parecen sus sicarios para amedrentarte eso si cuando llegas a comprar te atiende una amable abuelita para que no te imagines el infierno que viene después en su tienda de paseo montejo tienen varios muebles sin terminar y pintar y si no sabes de madera como un servidor te llevan al baile total prosiguiendo con mi queja.

Después de soltarles mas lana y atosigar a dicha abuela con mis visitas y llamadas preguntando cuando al fin me entregarian llego mi recamara un desastre la hicieron apresurados la madera pésima parecía hecha de huacales donde guardan las frutas la madera astillosa apestando a thiner pues recién la pintaron me manche las manos incluso de negro etc tuve la peste mas de 3 días pues el olor de ese barniz es muy escandaloso y no conforme con eso la base se abrió a los tres días no le metieron la cantidad suficiente de tornillos y rechina los cajones de la comoda se atoran uno de ellos es imposible ya sacarlo a uno de los buros se les cayo el maneral al intentar abrilo pues solo lo pegaron con un poco de pegamento la cabecera altísima a pesar de tener un colchón con colchoneta deja un hueco terrible entre la cabecera y el colchón se te van las almohadas por allí vaya nefasto.

Obviamente me queje y jamas fueron a reparar nada les amenace con ir a la profeco y aprovecharon un dia que no estaba en mi casa para ir a amenazar a mi mama y decirle que si quería arreglar la recamara me cobrarían aparte pues el tenia que sacar el sueldo diario de sus chalanes vaya desvergüenza quería 750 pesos mas que porque cada uno gana 250 diarios mi mama se negó y no les dio acceso al domicilio lo que les molesto y el tipo le exigió dinero por la gasolina que gasto en ir hasta alla y que si demandamos con profeco le valia total el ni registrado esta como negocio y por lo tanto no le pueden hacer nada pero que ya nos tenían bien ubicados y con lso michoacanos nadie se metia osea tanta bronca por querer comprar una recamara hasta mafiosos salieron al final mi mama me dijo asustada que lo arreglara por otro lado el carpintero que contrate para esto me comento a lso cajones del tocador ni rieles le pusieron solo unas maderas chuecas por eso se trababan y cual madera de cipress era puro triplay y de 3 milímetros el mas barato que hay ya mejor ni le sigo según compras muebles rusticos por su durabilidad y resulta que están hechos de tablas triplay yo porquerías gente de merid*

Ni se acerquen con esta gente se van a arrepentir y cuando estos tranzas lo lean quiero que sepan que no tengo miedo amenazan a mi mama pero conmigo se estrellan a ver de como nos toca aunque sean de michoacan o de el canal de aguas negras del bordo de xochiaca les espero todavía que m roban hasta creen que me van a intimidar esta es su pagina de Facebook Link tienen un mono tallado todo malechote con una botella en la entrada de su dizque mueblería y dice remate todo al 30 por ciento para enganchar incautos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS