Caso 42425   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ruta 1026/09/10

Ruta 10 de Puebla, no respeta sus recorridos y son prepotentes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

La gente que vive o visita Puebla sabe que esta es una de las principales rutas en la ciudad pues va desde la CAPU a Xilotzingo. El problema con estos tipos es que últimamente ya no respetan sus recorridos al 100%, antes de llegar a la CAPU siempre cambian al pasaje de una unidad a otra por el simple hecho de que les da flojera hacer el recorrido completo o porque ya quedan pocos pasajeros.

Esta practica se ha intensificado en los últimos meses al grado de que en ninguna ocasión he llegado a la CAPU sin que los choferes salgan con la estupidez de cambiarme de autobus. Lo peor de todo fue hace unos dias que el chofer se detuvo en la gasolinera ubicada a la salida de la CAPU en donde bajó el resto del pasaje y solo quede yo. a lo cual el me pidio que desalojara el autobus. Yo le hice ver que tenía que llegar hasta la terminal y practicamente me corrio diciendo que ese ya no era su problema y que no avanzaría mas, que si quería llegar me fuera a pie, es decir que ahora nisiquiera me cambió de unidad. Por la prisa de tomar mi autobus me fui caminando uno 10 minutos hacia la CAPU con mucha rapidez y llegue exhausto a la central, motivo por el cual no anote el no. de unidad para reportarla posteriormente.

Operadores de la ruta 10, recuerden que ustedes viven gracias a nosotros y que tenemos el derecho de llegar a nuestro destino al 100%, si les da flojera completar los recorridos busquense otra profesión porque en esta apestan y siempre apestarán.

27/09/10
cegreal  08
Bueno en realidad si han cumplido con la ruta... y cumplen con su obligacion aun asi te cambien 40 veces de camion estan cumpliendo, exceptuando la vez de la gasolinera que si estaba mal...
28/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en el df es igual o peor la ruta 18 y 88 son de lo peor.