Caso 11129   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruta 10718/06/08

Ruta inhumana 107 Villa de García

Escribo esto porque estoy indignada exijo se haga una inspeccion con los dueños de esta ya que es inhumano el trtato que brindan toda l agente que toma esta ruta son personas de necesidades muy grandes pero no por eso hay que permitir que estos camiones se atiborren de gente al punto de ir todos aplastados colgados de las puertas y rezar por alcanzar un lugar ya que por si fuera poco tardan mucho en pasar y a veces no se detienen. Todos los que utilizan esta ruta no me dejara mentir. No porque la gente es humilde hay que permitir que se trate como animales de granja ya que ese es el trato...no señores hago un llamado a las autoridades de vialidad y transporte o a los mismos dueños a finanziar mas camiones ya que la necesidad es muy grande pero asi no se puede vivir es inhumano viajar asi....para que se den una idea es tanto el atiborramiento de camiones que con facilidad uno puede padecer de asfixia.

30/07/08
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
tienes mucha razon pero ala mejor las mismas autoridades no quieren hacer nada por que se etan llevando una lana y ellos les vale como tienen camioneta ellos que sufren siempre el pobre va padecer y pagar mas. aparte la gente no hace nada esperan que lo resuelvan otra gente. mucha gente piensan que eso es de gente chismosa pero bien que se sirve de los servicios
25/01/09
El_Tacua  09
Ahora los muy sinvergüenzas sacaron su ruta 230 y pues si se supone que es nueva la ruta la deberían de hacer con camiones nuevos como lo hacen todos, pero no, la ruta 230 usa los mismos camiones viejos de la 107 y eso implica que haya menos camiones de la ruta 107.
10/05/09
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
tiene razon
04/09/09
evardzm  08
desgraciadamente los usuarios no exigimos un transporte de calidad y aceptamos los aumentos anuales que aplican a las tarifas. deberiamos protestar para que nos brinden un servicio de primer nivel tal como nos lo cobran