Caso 76446   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ruta 2308/03/13

Ruta 23 Monterrey, transporte público directo al infierno

Hola. Una vez mas hago presencia atravez de este foro para compartir una queja.

Y ahora le ha tocado al Transporte Público Ruta 23 que le pertence a los inútiles del grupo TrasnRegio.

Yo he sido pasajero frecuente de esta ruta durante mas de diez años porque es de las pocas rutas sino esque la única que pasar por la colonia Cumbres y te lleva a Galerias Monterrey y al Centro.

Aqui van los detalles de mi queja:

-Ruta 23 y todo el trasnporte pÚblico de monterrey, es el mas caro de todo el pais, ya que te cobran $10.00 MXN. Aunque claro que hay algunas rutas en perfectas condicones, envidia del cualquier otro camion en el resto de México. Pero en este caso RUTA 23 es la peor de las peores rutas en Monterrey y su ZM.

- Algunas unidades de dicha ruta ya no cuentan con asientos.

-Las ventanas estan rotas, rayadas o QUEBRADAS!

-Siempre se andan accidetando con otro camion o con algun coche.

-Se tardan años en pasar por la srutas que se supone que deberian de pasar y claro esto se debe a que esta mentada ruta solo cuenta con pocos camiones atendiendo a CUMBRES y CEDROS. lugares de Monterrey donde habitan casi un millon de personas en conjunto.

Ocupamos un Metro en la zona, tambien mas y mejores rutas que estan no estan sirivendo

En Conclusión RUTA 23 APESTA y grupo trasnregio apesta al tripleee

11/03/13
Oso_Sabrozo  13
hijole, si tomaras la ruta 35, tu queja fuera mas fuerte.
a veces tambien tomo el 23 y no, todo un fiasco y apestosa la ruta, ahh pero eso si ahi cobrate tus 10 pesotes, ni el metro que esta mas limpio y mejor cuidado cobra eso. es mas con decirte que la pecera 310 trae sus choferes con corbata.
13/03/13
Todas las rutas apestan, pero te doy 5 estrellas porque me hiciste recordar mi tiempos de niñez. Viví de niño en la humilde colonia de Cedros, en San Juan de los Lagos. Ruta 23... se me ha salido una lágrima.
23/03/13
javi94  13
transregio lo peor de monterrey 25 y 205 las mas apestosas rutas de monterrey transregio apesta
10/04/13
orl_valdez  08
de hecho, precisamente deberian de poner mas rutas ahi o quitarle la concesion a transregio. yo propondria la ruta 2 que va de guadalupe-fundidora que pase por avenida leones hasta las lomas sectores bosques y jardines... casi todo transregio, si no es toda la empresa da pena :(
13/04/13
cibermty  13
de acuerdo con tu comentario, yo agregaria que los choferes estan bajados del cerro a tamborazos, son unos animales, a veces no se paran (estando vacios), te bajan donde quieren,son una verdadera porqueria, parece mentira que en la granja sanitaria tengan mejor servicio urbano que en nuestro sector que se considera residencial. deberian quitarle la conseción.