Caso 5961   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transregio11/10/07

Ruta 25 transregio apesta

la ruta 25 apesta: Hola.. pues aqui pongo mi queja, ya que la Agencia para la Racionalizacion y Modenizacion del Transporte AET del Gobierno del Estado de Nuevo Leon; nunca se hizo responsable de los reportes de las malas condiciones de la RUTA 25 "Transregio" ya que las unidades con las que prestan el servicio estan en pesimas condiciones, los camiones son viejos, de los que tenia la ruta 23 cumbres y cedros, y estan rayados, sucios, y lo peor de todo la parte trasera de el motor tienen una tapa y la traen abierta, y se mete todo el humo adentro de la unidad, y incluso el techo esta lleno de Ollín, ya basta.. la corrupcion nos esta acabando, y nosotros somos los perjudicados, la agencia estatal del transporte en nuevo leon, "no hace nada" para solucionarlo, la contraloria interna del estado de nuevo leon, tampoco hace nada; se han levantado demasiados reportes; y la ruta 25 villa mitras; y ruta 25 alvaro obregon estan iguales, con los camiones que parecen que transportan animales, y no seres humanos o personas, la verdad estoy muy molesto por esto, y es obvio que hay corrupcion entre Transregio y la agencia estatal para la racionalizacion y modernizacion del transporte; ya que no les exigen nada a estos camioneros; ya basta la corrupcion; y exiganle a la ruta 25 Transregio; unidades nuevas panormaicas, no es justo pagar panoramico por unidades bien peloteadas y em pesimas condiciones, ya basta....!!! nati no hace nada y disque ya cumplio con modernizar al 100% el transporte; puras mentiras, maldita la ora en que vote por ese bueno para nada... es todo mi reporte.. jose manuel
Transregio brinda servicio de última
Transregio ruta 25 pésimas unidades
"El transporte de las RATAS"

18/10/07
driver  / Roberto Reyes / 07
Estoy de acuerdo contigo,no entiendo por que esta empresa sigue operando,dan un pésimo servicio a varios municipios,también en Escobedo padecemos ése cáncer con las rutas: 7,14 y 9,ya no sabemos a quién acudir!!!
02/11/07
ACUARIO.  / José J.  / 07
Como ustedes saben, TRANSREGIO y sus mega unidades, estan sacandole juguito, para incrementar sus ganancias y hasta que se jodan las unidades las cambian, si son bien abusaditos, nunca se preocupan por la gente que es la que los mantiene.
Tienes Razon Jose Manuel, La RUTA 25 TRANSREGIO, no vale pilinga.