Caso 6235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruta 25 Transregio02/11/07

Ruta 25 Transregio, unidades remanufacturadas

Como ustedes han visto, la Ruta 25 de transregio opera con muchas irregularidades. comenzando primeramente con las unidades, estan en pesimas condiciones, estan sucias, pintarrajeadas, rayadas, con asientos sucios, y laminas oxidadas, esto es el colmo, pues que hacen con el dinero de la gente, apoco se lo clavan?
Que no pueden cambiar sus unidades, de momento solo tienen parcialmente el 20% de la flota en unidades nuevas y el 80% restante son las unidades que les dejo la Ruta 23, Ruta 21 y la Ruta 215, que estan bien fregadas, pero continuan operando.
En segundo termino, las unidades estan contaminando demasiado, estan contibuyendo al calentamiento global, el cual ya nos esta afectando a nosotros, todo por culpa de esta empresa.
En tercer lugar, los operadores estan indispuestos a trabajar o que, la mayoria roba, que necesidad tienen de robar, acaso no les pagan bien..? me imagino, todo el dinero para los gerentes y los de arriba, o no..?¿
y por Ultimo, Nunca MODERNIZARON LAS UNIDADES,
Que les pasa, sres. de Transregio, hechenle la mano al mundo y contaminen menos...

Concluye.-

Manuel Ovalle.

01/noviembre/2007
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan