Caso 98666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruta 61924/01/15

Ruta 619 8 de Julio asquerosamente atascada y tardada

Asqueroso servicio de la ruta 619 8 de julio que parte desde el fraccionamiento la Fortuna hasta avenida vallarta, bueno basicamente soy un usuario de dicha ruta, la verdad ni a cual de ellas irle llamese 619, 186, o 175A incluso la ruta 1A que nos dan un pesimo servicio, no porque no queramos usar otro servicio si no porque simplemente no lo hay... pero bueno regresando a la ruta mencionada, va en las mañanas asquerosamente llena, los consesionarios o dueños de dicha ruta no hacen nada por meter mas unidades pues repito va mucho muy llena ni siquiera a medias de su recorrido; desde que sale de la Fortuna va con poca gente pero despues de pasar las vias en lomas del sur ya va llena, al llegar a medio camino de lomas del sur ya se atasco y muchas veces no levantan gente ( que somos muchos lo c pero se puede resolver metiendo mas camiones) no dan la parada o de plano si te toca que se paren ya sabes la lucha encarnizada por tratar de subir a ella, ya si se te paso el mentado camion de ese momento ( me ha tocado tomar el camion a las 8:30 am y si lo logro tomar llego con bastante tiempo a mi trabajo pero si no me me levanto el camion tengo que esperas hasta las 8:45 am si bien me va si no hasta casi las 9:00 am) ya que vas saliendo de lomas del sur, en el paradero de villas terranova la gente se arremolina para tratar de tomar el camion y este ya va atascado y pues no se para,

despues en el crucero de san sebas-8 de julio misma situacion mas gente para tomar la ruta y esta no da servicio pues va atascada, despues en villalta igual no dan servicio a duras penas ya en la entrada a las amarillas en 8 de julio a veces se para a darles servicio a las personas... el transporte esta siendo insuficiente ya para este lugar de la zona metropolitana, por favor pongan mas camiones o de plano coordinense con las demas rutas ( en este caso con la ruta 1A ) para que pasen mas seguido los camiones porque a veces se llegan a tardar hasta mas de 35 minutos en pasar, ok puedo tomar tambien la ruta 175A pero es la misma cantaleta y ademas de eso hace mucho mas tiempo... se trata de optimizar tiempos de traslado y por la ruta de 8 de julio al tren se logra muy bien este proposito pues por esta ruta se ahorran hasta 15 minutos, por favor entiendan mis necesidades de traslado se que no soy el unico pero en mi caso yo necesito trasladarme hasta casi el otro lado de la ciudad ( cerca de el mercado de atemajac) y el tren me da la opcion de acercarme mas pero no puedo subir al tren sin antes no llegar a el y la citada ruta 619 me lleva a tomar mi tren pero si no pasa no puedo llegar a mi lugar de trabajo a tiempo... por favor ayudenos a resolver esto que la verdad es un dolor de cabeza y el servicio APESTAAA
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis