Caso 32657   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ruta 64331/01/10

Ruta 643 es un asco

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Buenas noches, lo que me impulso a hacer esta queja es que lei una del transporte urbano y como ya la verdad yo tambien estoy cansada, entonces expongo aqui mi caso.
La queja va hacia la ruta 643, que tiene dos lineas, la de Atamira que sube por un cerrito que ni esta pavimentado y la que va hacia el coto privado Urbi Quinta, mas precisamente la queja es para la linea que va hacia Urbi.

Para empezar debo de decir, que es un camion que tarda mas de 40 minutos en pasar, es el unico que de Urbi va hacia tonala, y si no tienes carro y vas subiendo por la subida que hay alli en Urbi y justo paso un 643, te recomiendo que te cruces al oxxo a comprar el periodico o algo para entretenerte porque ese camion pasa minimo cada 30 minutos, he estado hasta mas de una hora esperandolo, el que dice Altamira ese si pasa rapido, pero el de Urbi dios! cada que tengo que tomar ese maldito camion es un verdadero castigo.

Esto para empezar... lo que quiero exponer aqui mas que un problema de tiempos, es algo mucho mas grave. El asunto es el siguiente: resulta que un dia por la mañana tenia que hacer unos tramites en Tonala y pues como no tengo carro no quedo de otra que ir a tomar el mugre camion 643, fui con mi hijo de 4 años, tomamos el camion que cabe la pena mencionar, venia con 3 o 4 gentes, y todo iva bien, el viaje fue tranquilo, llegamos a Tonala y el camion se detubo justo enfrente de la Pemex que esta una cuadra antes de la Estacion de Policia. Bajo primero yo para poder ayudar a mi hijo a bajar, cuando bajo y le doy la mano para que baje, el camionero, animal de mie*da, cierra la puerta y le agarra el brazo y arranco, mi hijo grito, yo grite, los que ivan adentro gritaron, todo mundo grito y el camionero como si nada, se detuvo y nisiquiera una disculpa. Mi hijo bajo del camion, palido, no les miento, me asuste de verdad porque estaba blanco como un papel, del susto, hasta una señora de las que atiende la pemex se arrimo conmigo y trato de ayudarme, fue terrible la situacion, y el camionero, nada pendejo, arranco rapidamente, ni tiempo me dio de rayarsela, ni de llamar a la patrulla.

Tube que hacer una parada en el Oxxo de una media hora porque mi hijo estaba tan asustado, gritando y gritando que el brazo le dolia, lo lleve a la cruz verde pero afortunadamente no fue nada mas que el susto.

Al dia siguiente, tuve que ir denuevo a Tonala, y me lleve a mis dos hijos, y lo mismo, pero ahora le paso al mas grande, baje primero y ayude al mas pequeño y cuando bajaba mi otro hijo el camionero le apreto el cuerpecito con las puertas, pu*a mad*e, no puedo creer que sean tan animales, estos del transporte publico y todabia se atreven a subir el boleto a 6 pesos, pero que les pasa, si quieren mas dinero porque no le hacen como la gente decente y se ponen a trabajar en vez de robarle el pan a los Mexicanos, a muchos que ni carro tenemos nos cuesta darles su mugrosos 6 pesos, si me dijeran bueno el servicio ha mejorado, entonces me callo y todos felices, pero el servicio esta peor que nunca, tratan a la gente con la punta del pie, cuando se olvidan que somos NOSOTROS quienes les damos de comer al utilizar su servicio que es una mie*da.

Ahora bien para finalizar, invito a todo el mundo que no usen el transporte publico que vean la forma de repente que un familiar o alguien les de ray mejor, cuanto menos usemos esta mie*da llamada transporte publico MEJOR que sufran estos malditos, yo no les perdono lo que le hicieron a mis hijos, esa ruta del 643 verdaderamente apesta.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

01/02/10
XyGdl  07
Coincido contigo, el transporte público lamentablemente es asqueroso en Guadalajara, y es lamentable lo que le pasó a tus niños, y así como a ti, a diario le pasa a mucha gente.

Aunque siento que la solución no es no usar transporte público, de hecho el gobierno está incentivando mucho el uso del mismo, lamentablemente, mientras el trasporte público siga igual de inseguro, inhumano, y con operadores tan animales, dificilmente los conductores de automóviles dejarán los carros para subirse al camión. Y lo lamentable es que a quien no le quede de otra, pues seguirá usando el camión, le guste o no.

Mi consejo es que para la próxima vez, apuntes el número económico de la unidad, y lo reportes, creeme que si te harán caso, vialidad anda muy al pendiente de los camioneros, y por lo menos un buen jalón de orejas, si le darán al chofer.

Saludos!
02/02/10
Sayaka  09
Ay amiga te comprendo cómo no tienes idea. Tengo dos niños uno de 4 y otro de 2 añitos. Diario por la mañanas cuando salgo con ellos tomo la ruta 619-A, y son unos animales, cómo que todos tienen el mismo perfil. Lo más común es que vayan muy aprisa y frenen cómo si trajeran ganado, que les pasa!!!!!Yo y mis niños ya nos hemos golpeado varias veces y no me vas a creer que he reportado a su dichoso número y la última vez intenté como 10 veces sin respuesta, y en otros camiones me ha tocado ver que hasta les borran los números. En fin, es y ha sido un mal necesario. Ojalá mejore el servicio y sobretodo los conductores tomen conciencia ya que son muchos los usuarios sino es que todos estamos inconformes con el nefasto servicio que nos dan.