Caso 43662   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ruth's Pastelería29/10/10

RUTH'S pastelería fina APESTA

He sido fan de los pasteles de Ruth´s pasteleria durante años, son una tradicion en el norte de la ciudad, son muy buenos y aunque, caros, son muy ricos y siguen teniendo exito.

Despues de leer con detalle, lo que comentaba la usuaria "panthera" (dar click aqui Link )acerca de la citada pasteleria, decidi hacer una visita de campo, primero para satisfacer mi gula y despues para constatar lo que ella describe como un "pesimo servicio al cliente" ... Quiza no sea yo tan decente como el "intolerante y sangroncito"de su hombre, pero me defiendo, llegue al establecimiento y si estaba el Don con cara de pocos amigos y al preguntarle por el pastel mas economico me dijo que tenian la version pequeña (que esta hecho en estas bases de aluminio redondo como de 20 cm de diametro)
-"Es el ultimo que me queda" escupio-
-"Oiga. Mire que necesito un pastel mas grande para un evento de fin de año de mi compañia, con quien puedo pedir el presupuesto?" pregunte"
"fin de año?... ya es muy tarde... no creo poderle ayudar."
-"pero para faltan 2 meses??!!" conteste sorprendido
-"si quiere venga por la mañana, ya que ahora no tengo tiempo de atenderlo"
-"tiene una tarjeta para llamarle de alla?"
Puso su tarjeta en la mesa y se dio la vuelta, no me pregunto si queria el pastel pequeño y ni siquiera me pidio mi nombre.
Sali de la tienda con una gran decepcion, sin pastel y sin servicio...
Pobres , el servicio al cliente de estas PyMes tendria que ser basico, me recuerda el episiodio de la famosa serie "seinfeld" donde Jerry y George mueren por una sopa que vendia el "SOUP NAZI" un dueño musulman muy exigente con sus clientes, que a la menor provocacion corria a sus clientes de la tienda , perdiendo una venta.
La realidad es que una pasteleria artesanal, atendida familiarmente , tendria que ser un ejemplo de servicio. Ojala no se topen con una desagradable sorpresa de cerrar el negocio por falta de clientes.
Saludos a tu novio panthera, se ve que el si sabe de pasteles...

Panthera  10
Ah, verdad? Pero se queja una de descortesía y la tachan de exagerada y hasta me acusaron de que mi frustración era "por no quedar bien con el novio"... cómo si necesitara de un pastelito para "quedar bien".
La atención amable a los clientes no es pedir mucho y tú mismo disculpabas al señor con el argumento de que "puede ser grosero porque vende mucho", pues sí, venderá lo que quiera pero es precisamente por las personas que ven normal y toleran la mala actitud sólo porque es Ruth's!! Así fuera Dios el que los hace, si me ponen cara larga después de que voy a consumirle y yo me porto educada, pues bye
29/10/10
Mencionas que eres fan de la pastelería durante años, pero decidiste hacer una visita para corroborar lo dicho por Panthera. Entonces nunca te habías dado cuenta de la descortesía? En todos estos años o te trataron bien y por eso sigues comprando o siempre han tratado mal a la clientela pero tu eres muy despistado?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A veces quisiera que fueramos igual de maniaticos que los de 4chan y lanzar una campaña para meter en cintura a esta pastelería.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
oarales, sigue de seco don esposo de ruth.

por lo que comentas, que eres fan desde hace muchos años, parece por tu escrito que nunca lo habias comprado tu, siempre iba alguien màs.

intentarè el domingo ir por mi crara de palo, espero que habran el domingo, preguntarè donde queda porque por alla no conosco
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja! Yo también vi ese episodio de Seinfeld, buenísimo. "Soup Nazi", ¡jajaja!!! Te felicito por esa investigación de campo.

Y hay una cosa, ya depende mucho del cliente. Pero si esos pasteles son maravillosos y se deshacen al momento de entrar a la boca de buenos, pues yo aguanto eso y hasta un poco más.

Claro, algo hasta cierto punto aceptable, sin aceptar groserías ya. Pos' no es un club social no.

O a lo mejor el vatito anda malito de sus almorran*s no o la mujer lo dejó, puede ser, compréndalo entonces.
jgdomin  08
Lupita_mod:
no creo que sea despistando, el ser fan de una pasteleria implica ser fan del producto no del establecimiento, nunca me habia percatado del trato seco del dueño, la realidad es que, como vivo cerca , alguien puede ir a comprarlo por mi o en una escapadita de minutos lo compro, nunca repare en ese detalle. No te puedo corrobar o negar el hecho de que me hayan tratado mal o bien en años previos, pero la ultima visita , la de investigacion de de campo pues, si el trato fue malo y no creo que sea coincidencia , el viejo es medio mamilon.
Panthera  10
Void Anew:
Debe ser lo primero, porque lo segundo no, ya que de hecho, la esposa es quien hace los pasteles.

Y a los demás:
Esto fue un servicio social a Void Anew que tenía una duda, no se pongan punks.
Son de lo más chistosos aquí, no lo digo sólo por estos comentarios que están super light, he visto otros y son como intento de trolles perseguidores de simples ciudadanos quejosos y lo peor es que se quejan de las quejas y te tachan de quejoso.
Ya lo dije por ahí, como consejillo así en buena onda, deberían buscarse un forito para trollear pero uno donde sí les den guerra y no payasadas ¿O qué, apoco les da miedillo? ¿Nomás son críticos en ligas menores? Qué cómodo, venir a hacerse el "rudo" con personas que no les dan batalla, ya que de entrada este no parece un foro de discusión.
¡Jaaa! Trollecitos de 3 varos.

Es sábado, vayan a que les dé el aire a ver si agarran algo de colmillo y aprenden a molestar a la gente como debe ser y no dando la contra con puras tibiezas melolengas.
29/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
PANTHERA: Ojala mi abogado fuera como tu.