Caso 2123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ryse18/04/05

Ryse hace perder el tiempo

Aparté una estufa y una campana en Ryse y fui a cancelar la estufa y a liquidar la campana el viernes 8 de abril; en primera el costo de la campana se incremento; segundo la vendieron (esto fue en la sucursal del centro)entonces la vendedora llamo a otra sucursal para preguntar si la tenían y dijeron que si.

Yo pregunte si era la sucursal Torres Landa (un Blvd.),la vendedora confirmo y acordamos en que pasaría el lunes siguiente. Mi esposo fue poco antes de que la tienda cerrara y el vendedor le dijo que era al lado, en la bodega y fue allá . El tipo le tomo el papel que llevaba mi esposo y lo hizo esperar como 1 hora todo para decirle que se vendió, mi esposo se molesto y le reclamo; de mal modo el tipo volvió a revisar la nota y le dijo que esta no era la sucursal que era otra y que esta del otro lado de la cuidad, pero sobre el mismo Blvd. El almacenista llamo a la tienda en donde le aseguraron que lo esperaría alguien para hacerla entrega y ¿que creen? que no había nadie.

Nora Oliva

Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/10/07
guillermo  / x x / 07
hola señorita nora oliva, para empezar posiblemente cometieron el error con ud, la vendedora o vendedor en no comentarle que lo que le apartan es el precio no el producto, y es por determinado tiempo, sobre lo que comenta que se le incremento el precio habria que ver porque sucedio y cuales fueron las condiciones,

se despide su seguro servidor

guillermo
empleado tienda ryse
12/07/10
vainininilla  10
Eso pasa... y no solo con las compras de la tienda, hasta para atenderte... tache para la sucursal de blv hidalgo, los empleados, platican entre ellos mismos y te atienden hasta que se les da la gana!!