Caso 22748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: S. I. San Miguel Tontorerías30/05/09

San Miguel Tintorerías destrozan tus prendas

Pésimo servicio de las S.I. San Miguel Tintorerías a nombre de Alejandra Acevedo Pacheco, con matriz en Carreteras San Felipe No. 114 C-2 Col. Villa Posadas, Puebla, Pue.

su trabajo es una porquerÍa, nunca lleves tus prendas ahi, no las arriesgues, porque por experiencia te puedo decir que te las maltratan y te las entregan en un estado deplorable, su trabajo es es vergonzoso, con 0 estándares de calidad y no se hacen resonsables de lo dañadas que te las entregan.

Yo llevé una prenda de seda a la sucursal bugambilias que esta en 16 de septiembre #5747 local 16 en la Ciudad de Puebla y cuando la empleado de nombre Teresa me la recibió, no me dijo en ningún momento que no eran capaces de realizar un buen trabajo de limpieza con ella, ni me dijo que corría algún riesgo y cuando fui a recogerla, la prenda estaba totalmente maltratada, toda la seda estaba opaca, sin brillo, blanqueosa y se sentía con residuos de alguna sustancia con la que intentaron limpiarla, estaba may mal planchada, las partes de abajo de la falda tenían arrugas fáciles de quitar, pero que se ve que no las plancharon porque lo hicieron al aventón, sin ningún cuidado, la prenda tiene tablones en una parte del frente y estaban todos desacomodados, no los plancharon, en general un trabajo deplorable, no la recibí y le dije a la empleada de la sucursal Teresa todas las fallas del servicio y me dijo que regresara por ella en dos ocasiones distintas y en ninguna de ellas la tuvieron lista, me hicieron ir por tercera vez y hasta que ya habían pasado 15 días de haberla llevado, me la volvieron a entregar arrugada de las orillas de la falda, con los tablones desacomodados, arrastrada y sucia de las partes bajas de la cauda de la falda y con la tela nuevamente con residuos de alguna sustancia y blanqueosa, se veía como rayada, raspada, totalmente maltratada, horrible. La empleada Teresa dijo que el tratamiento que le dieron fue lavado en seco cuando las instrucciones de lavado de la eqtiqueta de la prenda indican claramente que no se lave en seco, y se limitó a decir que ella no sabe de los trabajos de tintorería porque se llevan las prendas y ya se las traen lavadas, que ella ahi solo sabe del servicio de lavandería y cuando le dije que quería dejar una queja, me dió 1/8 de hoja reciclada en el que nisiquiera cabía lo que yo necesitaba poner, no saben absolutamente nada de los estándares mínimos de calidad en el servicio, de servicio al cliente, en un negocio que realiza un trabajo deplorable, vergonzoso, inaceptable, en una palabra, PÉSIMO, no lo recomiendo en lo absoluto, al contrario, te doy a conocer las porquerías que hacen para que nunca lleves tus prendas a arriesgar ahi, mejor busca otro lugar en donde hagan las cosas con calidad.
Automaxx Providencia apestan
2009