Caso 98290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: S3 Informática14/01/15

S3 Informática Veracruz, Ver apestan

Cuidado, en este negocio prestan un pésimo servicio y quieren a fuerza venderte cosas que NO necesitas.

De entrada tienes que dejar $350 por revisarla, un poco alto pero accedí ya que los habían recomendado. Se suponía que esos $350 era a cuenta de lo que se le hiciera en caso de necesitar reparación, ya que de otra manera no se devolverían si no aceptaba arreglarla (algo normal).

Entregué mi laptop para lo cual yo mismo les hice la observación que no funcionaba el ventilador y que probablemente por eso se apagaba (se protegía para no sobre calentarse).

Después de la revisión me llamaron e insistieron que debía respaldar información (otros 550 pesos) y que el disco duro presentaba pistas dañadas (es normal pues tiene 5 años) y ocuparía disco duro nuevo. En ese momento comencé a desconfiar pues era mucha la insistencia de agregar servicios "de mas" a mi factura, que a mi parecer no eran necesarios, aunque hasta ese momento aún les di el beneficio de la duda.

Les pedí realizar únicamente el cambio del ventilador (lo que les pedí desde el principio) ya que tengo respaldada ya mi info en un disco duro externo.

3 semanas pasaron para que el bendito ventilador llegara y pudieran cambiarlo, entiendo que se atravesaron días festivos pero 3 semanas?

Hoy me regresaron la maquina con ventilador nuevo, encendiendo ya sin problema (sin necesidad de disco duro nuevo) pero con la novedad que me dicen tiene un daño en la tarjeta del wifi y que son otros 200 pesos si quiero una USB Wifi.

Obvio me queje que nunca ha fallado ese periférico, pero me dice que al haberla entregado apagada no pueden confirmar que así fuera.

Liquide el resto (850 del ventilador + 350 del servicio) y me retiré bastante molesto.

Llegó a casa, conecto la máquina y que creen? Si jala el wifi...

En fin concluyo que como no ocupo disco duro, ni cambiar tarjeta wifi, ni USB y YO les dije desde el principio cual era la falla...

O son muuy inéptos reparando máquinas o son muuy listos para fregar al cliente que no sabe.

No lo recomiendo!

Av. 20 de Noviembre #26xx
Fracc Reforma. Veracruz,Ver.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20255