Caso 41625   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SAAB06/09/10

SAAB Solana, deplorable servicio, empresucha de pandereta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El pasado Diciembre (09) llevé mi auto (marca SAAB) a Solana, Periférico/acueducto, ha sido la peor experiencia de mi vida en cuanto a un automóvil se refiere, incompetencia, cinismo, lidiar con gente que no tiene ni la más mínima idea de lo que está haciendo, mal preparados, mal capacitados, mal todo.

El problema original era la computadora central, un modulo llamado CIM, total el famoso módulo de prometer que iba a llegar en 3 semanas tardó más de 2 meses, para que después de la larga espera me dijeran "es que llegó defectuoso edá y lo vamos a pedir otra vez a suecia", total no me quedó más que esperar y esperar, a que la refacción llegara en carruaje tirado por renos desde "Suecia".

Llegó el famoso módulo, y los inteligentes y capacitados señores no sabían cómo programarlo, pues otra pesadilla larga, porque resultó que como cambiaron el famoso módulo, también tenían que cambiar otros componentes, el módulo de la llave, la llave, y otra cerradura de la columna de dirección, ¿pero porqué no lo previeron?, ah porque a veces según si el carro anda de buen humor o no, es necesario, por eso no lo previeron, y eso que significó? otra larga espera para que llegara desde Suecia, si si, total llegó, ya era más o menos Mayo, fui a revisar el carro y sorpresa! los elevadores de los vidrios y seguros no servían a lo que ellos me respondieron "para que veas te pondremos la mitad para que solo te salga en 3,600" oyeee que buena onda eres! (cabe mencionar que los capaces trabajadores también me quemaron mi estéreo y el aire acondicionado) al parecer les dio un corto y me quemaron muchos componentes del carro; elevadores, seguros, stereo, aire, focos.

A lo largo de esos 6 meses yo acudí a la profec.. lo cuál no sirvió mas que para.. como era de esperarse. Ante la impotencia causada por su falta de capacidad de los encargados de servicio, el gerente de servicio un día me dijo "sabes que pasa mi buen, es que este carro te lo vendieron siniestrado..." a lo cuál le respondí "pues me lo vendieron ustedes chavos, solo que en su tienda de las fuentes".. y a lo cual no le quedó mas que poner su cara de "ay ya la regué", aquí se deja ver la clase de empresa de la que estoy hablando, gente incapaz, falta de respeto, anti-ética, mentiroso, matreros.

Para no hacerla larga, según ellos no me cobraron mano de obra (porque estaban muy apenados conmigo si), pero me quemaron todo, solo los cristales y seguros me salieron en 3,600, falta arreglar el estereo, la cuenta total me salió en casi 19mil pesos, y me dejaron mi carro peor, cometí el error de no fijarme en todo lo que me habían quemado antes de sacarlo, tontamente. Ahora estoy lidiando con las reparaciones por fuera.

No le deseo esta experiencia a nadie, ni quiero que se repita, por lo que respecta a mi jamás en mi vida volveré a tener un carro de marcas que maneje esta semi-empresa, ya también mis allegados que vivieron de cerca esto piensan lo mismo, no puede ser posible que pongan en partes claves y tan importantes, a personas incapaces que a duras penas saben hablar, que dicen ser egresados de no se donde, y que a leguas se les nota que no lo son, gente tan cínica incapaz de aceptar que se equivocaron y hacerse responsable por ello, anti-éticos a más no poder, pero eso si, siempre mostrando una sonrisa, como si con sonrisas se arreglaran los autos de SAAB.

La gente tiene derecho a ser tan P*ndeja como quiera, el problema es cuando esa cualidad te comienza a perjudicar, sus P*ndejadas me dejaron con una gran deuda y con un carro a medio servir, eso es una clara injusticia, y más por que no hay legalmente poder que me defienda, y mientras tanto SOLANA puede seguir vendiendo mie*da a diestra y siniestra, nadie los detendrá, pero pondré junto con mis amigos y familiares un granito de arena, no comprar más sus marcas, incluyendo SAAB.

Idi*tas, empresucha de pandereta.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues si que apesta te cobraron caro y te lo dejaron peor no te dejes y ve ala profeco.
06/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Topilleros, matreros, qué sigue, ¡barrrbaridad!!!

Pues una vez vi en una película y en una serie uno de estos Saab, el que manejaba el buen Seinfeld y Kramer verdad, ¡jajaja!!! Tonss, ay que traer todo desde la Escandinavia mayor oriental, ¡jijuela!!!

Pos ta muy cuesta arriba eso. Y luego estos cuates jugándole al Nientiendo cambiando partes que no saben ni qué. No pos tan fritos los Saab México.

No hay ni a quien irle si Renol o Saal.
cegreal  08
Bueno el Saab es un coche medianamente exclusivo. Por lo tanto si las piezas son un poco dificiles de cosneguir y bueno no es precisamente una empresa mala, pertenece a Chevrolet.
Sin embargo, bueno no aceptan sus responsabilidades y de eso no cabe duda.
valentino  09
oye y no les reclamaste en la agencia donde te lo vendieron como "nuevo"?????
si les ganas ese pleito, ellos deben de responsabilizarse de todo lo demas..
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta película ya la vi varias veces y siempre con el mismo final.

Es triste ver, como las agencias, lugares donde supuestamente uno va confiando su patrimonio, porque un carro de esos cuesta lo de una casa, y termina uno bastante defraudado y encabritado con esos incompetentes.

Ah! pero eso si se sienten Utssss...!

Y termina uno yendo a un taller normal y le resuelven a uno el problema más rápido y bastante más barato.

Salu2.
28/09/10
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
El problema en mi caso es que nadie me recomienda su taller pueeeessss¡¡¡¡¡¡¡
Estoy a punto de ir al taller de Solana en las fuentes no se si es el mismo que se comenta aqui,. Mi corsa 2007 da marcha pero a veces no arranca en todo un dia, y a veces pasan 5 dias y no da la falla he pasado 4 talleres 3 scanners, cambio de piezas, como la bomba de gasolina, el cigueñal, la bobina, las bujias, cables y nadie adivina que pasa, por eso pienso que no me queda mas que ir a la agencia, y no se como ELEGIR CUAL...auxiliooo
19/02/13
alondrams  13
Hola, tengo un saab 93 2004 y nadie me lo ha sabido arreglar correctamente, me podrias pasar tu correo electronico para preguntarte algunas dudas?