Caso 31873   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Medios de Comunicación en general11/01/10

Ya se acaban por lo de Saba ¿quién era Saba? ¡eso apesta!

"Mexico esta consternado por la muerte del empresario SABA"...

PERDON!... osea... mexico esta consternado?
yo no sabia quien era ese cuate hasta que no vi en internet quien era, en el universal.com en serio que yo no se que pretenden o no se con quien quieren quedar bien por que hay hasta una seccion para dejar las condolencias a la familia de ese cuate... jajaja me puedo reir en serio y no en broma?

osea... acababa de llegar de NUEVA YORK con toda su familia en su JET PRIVADO a toluca y de ahi... en helicoptero a su casa! pero nunca llego por que se accidentò.

bueno... que tan denigrante era para el empresario viajar por carretera y exponerse a un "accidente" por parte de un vehiculo inferior al de el?
es que acaso las personas con dinero tienen derecho a tener un espacio en television o radio y que mexico se entere de que son unos millonarios que viajan a su casa desde el aeropuerto en helicoptero?
aaaaaaaaa este mexico del dinero... de la fama y del poder , eso es mexico nada mas , por que los demas estamos jodidos!

11/01/10
Espigero primeramente es bueno saber que estas de regreso, saludos.

Al igual que tu yo tampoco se ni quien es ese cuate, pero sí, absolutamente todo esto es un teatro de los medios de comunicación y los politicos.
Monina90210  08
Saba... mmm las toallas femeninas acaso? Sé que es patético lo que escribí, pero tienes razón, solo la gente "poderosa" sabía de su existencia, nosotros los terrenales, no sabíamos ni que existía (tan sólo por la revista caras o el hola o todas esas revistillas de la "socialité" mexicana), pues lástima se le fueron los negocios al Marchelo, según tengo entendido tenía varios asuntos pendientes de dinero con el Gobierno del D.F.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues necesitan vivir en una cueva para no saber quien es, pero bueno no es importante, da la impresion que tienes un gran complejo de inferioridad al referirte asi de la gente con dinero, y aclaro no lo estoy defendiendo, supongo que tomo un helicoptero porque queria llegar mas rapido a su casa.
grande abuso  09
donde te metes espiro.... que bueno es volverte a ver. mira la semana pasada murio un policia en el cumplimiento de su deber aqui en culiacan, quien le hace justicia a este hombre>?? nadie, por que?? por que no era un politico, por que no tenia dinero, entonces el no era importante, sin embargo este oficial murio protegiendo a quien ni siquiera conocia. y este señor saba murio ... y murio con lujos (en su helicoptero ultima tecnologia). mientras la gente se deje llevar por los medios de comunicacion manipuladores todo seguira asi, y seguiran muchos idolatrando a gentes encumbradas como este señor. que como dice el autor de la queja, nadie lo conocia y ahora los medios quieren que lo idolatren.
dgahan62  08
Pues sabrá quien era el dichoso Sr. Saba, vendía ching* de toallas femeninas el vato ese o qué.

Pues tantos millones no le sirvieron de mucho, al menos los billetes hubieran amortiguado la caída, pero nanay, así es la vida, cuando te toca te toca y no se lleva ni un quinto a la tumba.
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja cada dia la tv radio y periodico pasan noticias basura a esa persona ni se quien demonios era
callaboca  08
Es que el mundo esta repleto de gente quedabien...
mmc101  / moises  / 07
Espigero!!!
Welcome back!
Para que me entiendas, bienvenido de regreso.
Que bueno que no te perdiste viajando en Australia o en un huracán en Riviera Maya, o muerto por sobredosis de M Force. Extrañamos tus historias fantàsticas llenas de humor al estilo Cachirulo.
espigeromaximo.  09
gracias gracias jovenes y jovencillas de esta pagina TEMPLO de la inconformidad y de nuestros derechos como mexicanos que nos otorga esta nacion por que por eso somos mexicanossss!!!!....por eso sudamos dia a dia por darle de comer a nuestros hijossss!!!!!! por que mexico no seria nada sin su gente que somos un modelo de resistenciaaaaaa!!!!!!!! somos igualesssssss..........!!!!!! somos peeeennnn........!!!

jajaja.......yaaaa ya! basta no mas discursos politicos , saludos a todas esa bellas damas , les mando un beso en su cuellito con olor a perfume fino!...pero eso si , a los feos de esta pagina solo un saludo y de lejos!!! jejejej que onda que hay? como va el año?
Espigero:
Pues la unica persona que intentó piratearte o tomar tu lugar fue DGahan62 pero en mi punto de vista no le salió igual. Ah por cierto y ya tengo un club de fans lidereado por Callaboca.
buenos dias:

veo que muchos no saben quien era Saba, dejaré en resumen lo que vi en las noticias.

1. este tipo era nada más y nada menos que el heredero de lo que se conoce como CASA SABA, el mayor distribuidor de medicamentos y perfumería a nivel nacional, acaparando un aproximado del 85% del mercado. Esta empresita es prácticamente el monopolio forzado de medicamentos, ya que si uno como dueño de una farmacia se niega a comprarles, los mencionados se encargan de hacer quebrar el negocio. Esto ya se había investigado en los noticieros pero como siempre, un fajo de billetes calla cualquier boca..

2. Algo que me llamó mucho la atención es que el tipo planeaba construir una fábrica de aceites en medio de la selva lacandona, lo cual me extrañó que no señalaran como una estupidez, ya que ahora que murió todos los proyectos del señor serán alabados..

3. era, en pocas palabras, un empresaurio más que le supo sacar provecho al país, tenía montones de miles de propiedades (bueno, 50 mil) y dos hoteles muy famosos en Acapulco, los cines Ecocinemas y hasta un canal de tv en Israel.

No hay mucho que llorar, pero si mucho que lamentar, ya que éste es un ejemplo de que son muchos los que le sacan el jugo al país y nosotros ni sabemos a quien estamos favoreciendo.

espero sea de ayuda mi aporte. Buen día!
Mickey  08
Anita, se te olvidó agregarle a la lista de las cosas que tenía este Saba: 4- Un montón de mexicanos resentidos sociales envidiosos de sus logros y dinero.

Una cosa que hacen los empresarios y empresas en general es crear trabajos, algunos mejor remunerados, otros menos, pero, al final crean oportunidades para aquellos que quieren salir adelante y alimentar a sus familias, generar experiencia y de seguro son lugares de paso para otros que quieren crear sus propios negocios y empresas.
mickey: lo consideraré..

"4- Un montón de mexicanos resentidos sociales envidiosos de sus logros y dinero."

yo creo que no, nadie siente envidia, más bien sentimos CORAJE E IMPOTENCIA pues por este tipo de personas que hacen su riqueza a costa de la necesidad del resto nuestro país es lo que es: un pais con sueldos tercermundistas y precios de primer mundo.

Este señor no cuenta con acciones en beneficio de sus empleados, como trabajadora en el sector farmacéutico puedo asegurarte que sus empleados son los peor pagados a comparación del resto de los proveedores, hubo un tiempo en el que los vendedores de Casa Saba ganaban bastante bien, pero hace 10 años o un poco menos su sueldo se redujo a casi nada y sus jornadas se duplicaron. Donde está el resentimiento injustificado?

Trabajar para un monopolista trae más males que bienes, sin embargo por la situación actual del país no hay muchas opciones, el empleado da todo de sí y el patrón no corresponde igual. No hay que ser muy listo para entender porqué tantos mexicanos detestan a gente como Saba o Slim. Si tu no lo haces, es que no eres sensible a la injusticia.
Mickey  08
Es muy fácil entender las mentes simples, pero uno como ser humano con algo entre las orejas se busca otro camino que no dependa de quienes abusan. Los que no pueden son los que son envidiosos y se regocijan cuando muere alguien con dinero. Yo los llamo resentidos e insensibles.
Anita  / Anita  / 07
me estás llamando envidiosa a mi?
digo, xq si ese es el caso, yo creo que necesitas leerme bien.
en ningún momento he insultado al mencionado, ni lo insulto ni le beso las pisadas como tú lo haces, y mucho menos me regocijo con su muerte, yo creo que nadie en el sitio lo hace. Solo digo lo que el señor era en vida, lo que a mi me consta y lo que los medios dicen.

si tu insinuas llamar a alguien "insensible y resentida" yo abiertamente te llamo CHUPAMEDIAS Y BORREGO, por seguir la corriente de alguien que en lugar de darte beneficios te ve la cara. Feliz año. Cambio y fuera.
Mickey  08
Ah, a espigeromaximo. no seas envidioso, la gente con dinero y fama son material para los medios. Por otro lado quien conozca el tráfico del DF sueña con un helicóptero.

Finalmente la única manera en la que un don nadie como tu o yo aparezcamos en la portada de un diario es que nos pase una aplanadora por encima... de seguro apareceríamos en todo color y gloria (gore-ia) en el sucio "periódico" Metro y equivalentes.
Mickey  08
Si el saco te queda... yo hablaba en general, mismo el caso de Saba, que ni conozco. Es lo mismo que si hubiere sido Slim o algún político conocido el que hubiese fallecido, saldrían los resentidos a decir, como tú: "No hay mucho que llorar", etc. qué falta de empatía señores.
espigeromaximo.  09
hey hey hey!......
si fuera un mexicano que de la nada hizo dinero pues que bien , pero resulta que que hay que aplaudir? que es un heredero judio que como todos...llevo las riendas del negocio que heredo: ( el dinero )????

nada nada!......aqui no se le hacen tributos ni homenajes a nadie y menos a personas que sabra dios quien son , pero como todo los dichos........ " en donde hay riqueza hay desgracia"

yo con dinero haria hasta lo que no! y quien no! verdad? asi que este vende toallas femeninas no tiene nadaaa de extraordinario , es como si dijeran que los hijos de carlos slim tienen empresas pro todos lados , CLARO! el padre tiene la feria para eso y mas.
galadriel  08
espigeromaximo, excelente queja! Lo malo es que durante muchas semanas, quizàs meses, seguiràn los medios de comunicaciòn bombardeandonos con los resultados de la " investigacion" del accidente.....etc, etc, etc.
Monina90210  08
Nadie está resentido por su exceso de dinero, ese finalmente es asunto de su familia, concuerdo con espigero, nos bombardean con su lamentable muerte pero como dicen por ahí la vida sigue.
judas  / judith del rosario  soto / 08
Pero tienen más de 300 perssonas ya investigando para rendirle cuentas a Marce, lamebotas. Y yo me pregunto....¿no valen más los 49 bebitos fallecidos en la guardería? Sólo en México....
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Apoyo 100% tu queja...Me importa un soberano bledo que este tipo de gente "bien" termine en varias bolsas de plastico...y que mueran al igual que los demas...Envidia? SI!...Y quien no va a envidiar ese tipo de vida de lujos sin limites?... Solo digo que: No se ha perdido nada...y que tambien me cae en la mein que cuando algun pobre desdichado muere nadie se da cuenta ni lo lamenta, solo sus pocos familiares... pero ese pobre vale lo mismo al colgar los tenis...Que bueno que por el momento la selva Lacandona se haya quitado la barra....
dgahan62  08
¡jajajaja! De qué hablas compañerito neojav, que intenté copiar qué a quién.

Me das risa y qué llevadito eh, no sabía que ya me tienes tanta confianza, andas ardido o qué.

En fin, esto es un foro público y en lo personal digo lo que se me pega la gana, desde el lejano 2001 en apestan.com para tu información, así que no salgas con jal*das infantiloides.

Y tus Club de Fans y no sé qué tonterías, deberías conseguirte una vida social en la realidad, en vez de andar fantaseando con amiguitos ficticios y todo ese rollo, patético en serio.

Digno de un perdedor inepto la verdad. Sigue a otros o acude a tu grupo de fans, a mí ni me menciones que no me interesan tus babosadas.
callaboca  08
Club de fans?? aqui el unico quedabien que quiere aparecer haciendo menciones casi siempre sin ninguna utilidad es neojav.... Y yo tambien opino lo que se me pega la gana...
13/01/10
tranki gahan no es para tanto. a lo que iba es que tu y espigero tienen un estilo muy similar de postear pero lo conocia mucho mas de el, si llevas desde 1950 en apestan para mi no hace diferencia yo estoy desde octubre apenas y desde que entre estaban ustedes dos ya en el foro.

no tengo nada contra ti y lo de ardido no viene al caso de hecho me simpatizas y cuando anduve en guadalajara me hubiera agradado conocerte.

lo de los fans solo quiero aclarar que me refiero al buen callaboca que le gusta criticar mis comentarios y hacerme sentir mal, ya lo superare algun dia ;)

todas las demas burradas que dices no vienen al caso, no te quieras lucir tanto,

un saludo muy afectuoso copia pirata de espigero (dgahan62)
13/01/10
ah tambien aparecio callaboca. animo fiel seguidor!
callaboca  08
Seguidor? yo cuando te la he cromado? tu eres el que me la has cromado a mi... Y ni quien te necesite...
grande abuso  09
no me da envidia el que haya tenido dinero, me da coraje que los medios lo tengas como el mejor hombre del mundo (cuando como dice alguien en el foro, tenia a medio mexico trabajando con sueldos de miseria)

no me siento bien por que se haya muero, siento impotencia como el gobierno se esmera por hacer que este caso se resuelva detalle a detalle y mientras muchos otros caso (ejemplo el de la guarderia de hermosillo) los dejan al olvido y solo les dan largas para no castigar a los culpables.

que solo hay gobierno para los ricos???
solo miren a todas las familias que exigen una solucion a sus problemas (un ejemplo claro todos nosotros, por eso mismo que aun no podemos solucionar es que estamos en este foro) mientras tanto este gobierno corrupto se desvive por solucionar los problemas de los ricos.

no es coraje, tampoco envidia es un resentimiento por la impunidad con la que se manejan las cosas.

y compañeroas no se peleeeeeeeeeee, bastante frustrados llegan los nuevos usuarios con sus quejas y que se encuentran aqui?? solo mas problemas en donde se supone le ayudaran a salir de del mismo.

!ojo¡
dgahan62  08
Desde 1950, ¡jajaja! :-), oye, no toi tan viejón..

Pues mira neojav, tampoco viene para nada al caso tu comentario. Entre más de 30,000 usuarios seguramente el estilo de opinar de alguien se va a parecer al tuyo no crees.

Así se me da opinar ahora, más locochón. No sé, antes era muy analítico y me he relajado. No sé si igual habiendo tenido cierta influencia de uno o varios, o simplente cambiamos con el tiempo.

Pero del usuario espigero mejor no opino. Se puso media pesada la cosa y mejor llevar la fiesta en paz. Traté de jugar con él pesado y sí, se me pasó la mano. Ya en sus casos trataré de ser menos directo e impersonal y mis respetos.

Y eso de que te hubiera gustado conocerme. Pues sabes, no sé si me atreviera a algo así como lo que hicieron ustedes. Porque hay algunos que no me tienen en muy buen concepto.

Imagínate nada más que se pusiera desagradable el asunto. Sí, utilizo lenguaje a veces ofensivo, por lo mismo me gusta ser polémico, pero hasta ahí. En persona soy muy pacífico la verdad.

Nada que ver con el posible concepto que tengan de un servidor. Así que en buena lid neojav, mis respetos para ti también, ojalá y ya no se den este tipo de roces.

O bueno, le entramos un poco al lenguaje florido y directo, pero que no se vaya tan lejos la cosa pienso yo.

Saludos.
14/01/10
De acuerdo DGahan yo tampoco quise ofender de esa forma y me queda claro que no eres Espigero.

Ya nuestro compañero Comunicologo hizo mucha mención sobre lo que tu dices. Aqui podrán haber muchos roces pero detrás del teclado existe una persona (muy) normal y me imagino, mucho menos agresiva de lo podemos ser en el sitio. Yo a pesar de haber tenido ya un pelito con el y con Mickey, en persona fue totalmente lo contrario.

Es como los problemas que uno tiene con sus amigos en un viaje, los problemas se quedan allá y caso cerrado.

Por cierto, sobre mis comentarios fuera de lugar en algunas quejas, creo que también de repente tengo derecho a sonsear, o "trollear" como muchos dicen. No todo lo que escribo será la mejor recomendación que pueda dar (obvio como el caso de Regino siendo amenazado en el restaurant).

En fin compañero, buena vibra, saludos!
17/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
la muerte afecta igual a ricos que a pobres y en el fondo no puede evitar sentir pena al enterarnos de este accidente fatal ocurrido a la familia Saba. Pero en lo que si hay mucha razon en el comentario es de que: por que todo Mexico tendria que estar consternado? realmente casi nadie conocia a estas personas y pues en media hora se nos va a olvidar este incidente.

Creo o mas bien de lo que estoy seguro es que no solo mexico esta consternado sino una buena parte del mundo por la gran tragedia ocurrida en haytì y no solo por el terremoto sino que la gente esta en la total miseria y en la calle a consecuencia de... y estamos hablando no de una colonia o una parte de una ciudad sino que todo un pais quedo totalmente en ruinas y ahorita la gente esta matandose por un trago de agua o por un trocito de pan... eso si que consterna y cala hasta los huesos amigos del apestan.

Y de todas formas mi sincero pesame a la familia Saba por la tragedia que estan viviendo y a todas las familias que estan pasando por alguna pena similar.
17/01/10
Almendra  08
Walrux no estoy de acuerdo contigo, yo si sabia quien era este empresario y sus multipleas negocios etc. etc. pero todo ser humano es importante y no se vale que se arme toda una conmocion solo porque alguien cuyo poder adquisitivo era obceno haya muerto; es lamentable que predomine la filosofia de cuanto tienes cuanto vales.

Una muerte es siempre lamentable y hay mucha gente muy buena que fallece cada dia pero no por eso vemos en los noticieros dar sus condolencias cuando fallecen (siendo mucho mejores seres humanos que casi cualquier empresario).
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Uno menos, a mi en lo personal me da igual, voy a seguir durmiendo igual de bien por las noches con este tipo vivo o criando malvas. Me importa mas otro tipo de gente que aporta algo a la sociedad.

Veo que no soy el único odiado XD
Parece ser que somos mas los del lado oscuro.. xD
18/01/10
brillo101  09
Vaya eso si que es revolcarse en un lodazal.
La queja es efimera ya que si bien es cierto la prensa vive de eso, de personajes conocidos o adinerados, por eso el reporte. y mi querido "mickey" la envidia no se describe solo se siente. Cuando guste le puedo presentar a un par de sus familiares como hermanos o primos para que los defienda con argumentos, a ver si conociendolos piensa igual ya que por mi parte me reservo mis comentarios, que porcierto serian varios y quiza hasta quejas podrian ser; pero al tener negocios con estas personas mejor me callo.
18/03/10
Atenta  10
Hola:
Pues yo si se quien era, trabaje para una de sus mil compañias y eso de que el y sus empresas tenian un enfoque de apoyo social y causas altruistas, es pura basura.
Renuncié y tuve que demandarlos porque nunca me pagaron las comisiones ni el finiquito.