Caso 46837   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sabath Banquetes28/01/11

Sabath Banquetes la peor opción para tu graduación

Te bajan la luna y las estrellas y al final la fiesta no es nada de lo que te prometieron, ni siquiera alcanzo su presupuesto para el vino y eso que nos subieron el boleto de por si ya esta carisimo y luego para que no te den lo que dicen,tambien nos prometieron un viaje y nos salieron con que ya no hubo presupuesto, super super chafa y el tipo que representa a la banquetera es un hombre sin palabra mi graduacion fue un fraude total. neta no se los recomiendo.
195765

29/01/11
Getsemanhy  10
entiendo tu frustración ya que arruinaron uno de los momentos que debió convertirse en un recuerdo maravilloso.
Pero mi pregunta a esto es la siguiente: se supone que por parte de los alumnos hay un grupo de personas responsable de la organización del evento, son ellos quienes hicieron el trato con la empresa de banquetes, entonces que pasó? se supone que tuvieron que firmar un contrato donde se especificaba que incluía el paquete y todas las clausulas pertinentes, desafortunadamente si no tienen un documento que avale el incumplimiento de servicios, están atados de manos y solo les queda superar el trago amargo y darle un zape al comité organizador por despistados.
29/01/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Asi es esta mendiga compañia .

A ustedes les cancelaron el viaje y no se a donde halla sido , en mi caso cuando me gradue esta compañia prometio viaje a vallarta , luego que a acapulco y terminaron hiendo a cuernavaca donde les dieron una casa con 4 habitaciones para 200 personas ( por suerte no fui ) ademas de que el dia de la dichosa cena de graduacion nos dejaron entrar hasta las quinientas al salon , la comida se retraso 2 horas , estaba fria la comida , los meseros no hacian nada sino se les daba una propina , la musica toda del asco ( durante 1 hora sono sin cesar Frank Sinatra con su Fly me to the moon) peor asi prometieron una botella de tequila por mesa y noooo la dieron hasta descaro ya que pusieron un garrafoncito de mezcal y la mesa de los compañeros que organizaron todo tenian de todo desde tequila , vodka , whysky y demas .

Te quejas y les vale . A los unicos que les va bien son al grupo de compañeros que organizaron esto .
31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
amiga, creo que los de este grupo no son los del fraude, yo fui integrante del consejo de graduacion de mi facultad aca en monterrey...tu haces el contrato con ellos con todo y acuerdos, si eres honesto das todo el dinero que recolectaste de la venta de los paquetes de graduacion para que sea una mega fiesta...nosotros mostramos los recibos y dimos copias del contrato donde se estipulaba el total de la graduacion y lo que iba a pagar cada quien...

a veces no es cosa de los grupos de organizacion, sino de los consejos estudiantiles...aca se hicieron 2 graduaciones y en una, efectivamente, faltaron muchas cosas que prometieron pero la mesa de los organizadores si estaba con todo de lujo y de lo mejor...

aca nosotros tuvieron todo lo prometido y se hizo con transparencia...aca lo que deberias de hacer es primero antes de quejarte de esta compañia, ve con tus compañeros que la organizaron y pide un desgloce de lo que "gastaron" y veras que a lo mejor, para lo que dices que falto, se embolsaron lana ellos