Caso 130544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sabor a Cielo28/11/17

Sabor a Cielo terrible experiencia

Sabor a Cielo
El día de hoy Noviembre 27 visite este restaurante Sabor a cielo, después de varias ocasiones de haber ido se como fusiona.

Hoy fue diferente, los empleados no tenían ganas de trabajar llegamos a las 12:45, eramos 4 adultos y dos niños -uno de los niños de 4 y una bebe, cuando llegamos no había nadie esperando y había una mesa de 4 personas con 3 sillas. nos dijeron que no había espacio por lo cual yo y mi familia pedimos nos adaptaran la mesa agregando una silla mas y una periquera, la mesera respondió con un retundo "No" no se puede, le dije no importa esperamos en la barra y mientras ordenamos y dijo "No" no se puede al volver a pedir la mesa y pedir una forma de sentar a los niños nos dijo que "no hay desayunos".

entonces en este momento le pregunte a la mesera que si les interesaba vender? ya que era plena hora de la comida y no querían ofrecer nada, mi tía pregunto entonces que se come aquí, ella respondió que la comida no comenzaba hasta la 1, viendo la actitud terrible de la mesera pedí hablar con la gerente, por supuesto que no me molesta esperar he esperado en Ihop 45 minutos! pero no era eso el punto ellos tenían una terrible actitud! le mencione a la gerente que en mis visitas pasadas había conocido al dueño y que le iba a comentar que ellos no querían vender, que parecía que se les tenia que rogar para comprarles y que eso no era aceptable, cuando yo le dije esto ella me dijo "no hay mesas que quiere que haga", al mismo tiempo los meseros se amontonaron sobre la caja y uno que estaba atrás haciendo cafe me empezó a decir algo mientras conversaba con la gerente, me pareció una falta de respeto, ademas que yo ya no entendía que es lo que la gerente decía ya que el hacia ruido, yo le dije que con el no estaba hablando porque en ese momento estaba tratando de hablar con la gerente.

Mi familia a este punto se quería ir porque temían que les escupieran a sus comidas, si es que en un momento se hacia comer ahí.

le dije a mi familia que yo conocía al dueño y que no me habían tratado antes con esa actitud y que estoy segura que si el estuviera las cosas serían diferentes. Por lo tanto me quede unos segundos mas pero mi familia rogó irse ya que no estaban cómodos con el trato.

Todo quedo ahí y en cuanto pude, mande un reclamo por el face, "la dueña de Sabor a Cielo" M.L.P.M., me dijo por el Face que yo había maldecido y y que tenían pruebas en las cámaras y que había aventado cosas, describió una escena salvaje, dijo exactamente que yo dije que me cerraron la puerta, algo que no dije, si así fuera hubiera desde luego puesto en google. yo le dije que si era cierto que tienen cámaras por que razón ella no escucha? después publico en un video en redes sociales denigrandome, yo por supuesto le comente que dejaría saber a todos los que conozco las farsas y el mal trato que recibimos departe de su restaurante.

Quiero dejar en claro que todo empezó por una sugerencia la cual también agregue a google, en el que es claro mi intensión no era hablar de nadie en especifico pero dejar saber que no nos habían querido atender lo cual atribuí a la pereza pero esa es mi opinion y que la gerente respondió con una mala actitud etc. sin embargo para limpiar su reputación Sabor a Cielo inventaron denigraron e hicieron un video hablando del incidente sin demostrar evidencia, a mi nadie me conoce pero ellos con tal de limpiar su "pequeño error" lo hicieron gigantesco,

ademas los meseros se comunicaron con migo por medio de redes sociales y me dijeron "mentirosa" y "pobresita" todo por querer hablar con el dueño lo cual al final logre y el señor me dijo que no volviera jamas que ni a mi ni a mis amigas querían ver no me quiso escuchar, la verdad esto no lo podía creer, el mensaje que mandan es claro a todos los clientes "no reclamen o les pasara esto" lo que sucedió aquí es que tienen cámaras pero no audio y no pudieron saber que es lo que me dijeron ni tampoco lo que yo dije y tomaron al 100% la palabra de los empleados mentirosos..

Esto solo corrobora la primera razón por la cual reclame. para mi Sabor a Cielo son unos montoneros que no aceptan sus errores y para arreglar algo tienen que hacer algo publico que ni siquiera es verdad Sabor a Cielo eran mi desayunador favorito y se volvió sabor a infierno! muy mal por su negocio sin duda, recuerden que hay Karma, Namaste!
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s