Caso 70564   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sabor Gourmet25/09/12

Sabor Gourmet apestan

En esta empresa Sabor Gourmet te ofrecen comida a domicilio empaquetada pero cuidado porque el encargado es un tipo grosero y de muy mal carácter, tienes que aguantar su mal trato y si no le parece el lugar donde acordaron que te entregara dejara la comida donde le da la gana, no entregan en la fecha establecida, el gourmet se convierte en los pleitos porque te entreguen algo por lo que pagaste. Si te llama te trata de manera prepotente y hasta cuelga cuando se enoja en lugar de llegar a una solución de porque no entrego y tendrás que esperar semanas para que te puedan atender.

Sabor Gourmet no entrega a domicilio

25/09/12
Pues, si... por lo general estos tipos "prepotentes" sólo están reaccionando a la prepotencia de los clientes que también pueden ser medio groseros. No te pintes como perita en dulce porque esta queja se nota que es de las que sólo escriben la parte en los que ustedes son los buenos del cuento y el villano es el otro. Escribanle parejo para que tenga un poco más de credibilidad.
26/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
totalmente de acuerdo neojav.
JGON ... tienes que aguantar? es obligación? Busca otro lugar en donde comprar!
20/11/12
Fénix Negro  12
pues de hecho el señor que contesta el telefono si es muy desagradable y no resuelve los problemas o no sabe nada de ahi, porque yo tambien pedi ahi pero luegos de un mes y medio de darme largas y diciendome que si lo iban a entregar me dijeron que no llegaban hasta mi domicilio y que yo fuera a recogerlos porque ya esta pagado y no me pueden regresar el dinero, pero algo pedi a domicilio
Y creo que no es solo que estoy tratando de hacerme ver bien y a ellos mal porque aparte de esta persona y yo hay otra queja que dice asi:
Sabor Gourmet presume en su sitio www.saborgourmet.com.mx que entregan comida empaquetada a domicilio en Zapopan y Guadalajara, pero no es cierto porque estoy en Zapopan y tengo 2 meses esperando que me entreguen.
La persona que atiende el celular es muy prepotente y grosero.
Estos son los datos que publican: Sabor Gourmet Tel. (33) 3684 17xx y Cel. 3331 9018 xx | Guadalajara, Jalisco, México.
Como ves, no publican su dirección y nunca entregan el pedido.
de -rib-
pueden revisarla si quieren, porque todo es verdad
ahora solo me queda por ver como resolver el asunto con ellos porque ya esta pagado y no voy a dejar que se queden el dinero nada mas asi

supongo que esto les puede servir para que puedan opinar sabiendo de lo que estan hablando, para que por lo menos no muestren la magnitud de su ignorancia