Caso 13235   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sabritas21/08/08

Sabritas ¿servira?

El dia del niño de este año mis hijos me pidieron unas Sabritas , se las compre pero, sorpresa! Al abrir una bolsa unicamente tenia cuatro papas si de por si vienen con una miseria pues esto en verdad me parecio una burla, llamamos al numero de quejas y se tardaron mil horas en contestar la paersona que atendio nos dio un folio de queja y dijo que al dia siguiente se comunicaria un ejecutivo para ver este asunto y que me reembolsarian el dinero y por el error unos productos gratis , pero eso si que no tirara el empaque y que no tocara las papas pues hasta la fecha despues de 3 meses y 21 dias sigo esperando la dichosa llamada y sigo guardando sus papas que ya apestan!
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos
195860

23/08/08
alxtronics  08
Fíjese que hace unos años, cuando los mentados tazoz eran un furor, mi hermana le compró a mis sobrinos una bolsa de productos sabritas y ninguna traía el premio. Habló al teléfono de quejas y al mes le llegó una caja de producto surtido de esta marca. A mi me consta que cumplieron. Tal vez necesite Ud. insistir otra vez.

27/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Míralo de esta manera: son papas verdaderamente light.

07/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
comida chatarra dañina para la salud por eso hay mucha gente sobre peso
sonoyta  / jose  najera / 08
Ya no hay que comprar sabritas nuy caras y con colesterol.
cimarra  / juan  / 08
un dìa comprè unas papas y venian puras calcomanìas de los huevos cartoon.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgracidamente al momento de abrir el producto nostros como consuimidores perdemos pues ellos se pueden escudar en desir que ya comimos lo demas aunque creo que tambien te fuiste muy alto se las huvieras devuelto al tendero
23/04/09
eduardo0606  / eduardo lopez / 09
para eso se toca la bolsa antes de comprarla!!
23/04/09
Don.J.Alvarez  09
¡qué bueno que no comieron las papas! Por amor a tus hijos, ¡no les compres sabritas!
20/07/09
justiciera  09
a mi se me hacen mas ricas las papas caseras que venden por mi casa y te dan mas yo tambien hace mucho tuve un problema con unas papas venian 10 papas hasta la fecha no he vuelto a comprar y no les reclame nada por que es pura perdida de tiempo y aparte es papa muy condimentada mejor cuando salgo si veo un puesto de papas mejor las voy a comprar alli y salen mas ricas papa fresca y sin premio pero con sabor y cantidad bien de hecho tuve problemas de salud por comer sabritas debido que me enferme pero pues asi es esto no les consumo sabritas desde hace tiempo
28/08/09
parumoca  09
saben más ricas las papas de carrito que te venden en la calle con limón, sal y salsa... mmmmmmmmmmmmmmmmm
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
ya son puros qumicos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bueno que solo les des a tus hijos este tipo de comida en dias especiales, como dices el dia del niño, pero mucha gente compra a diario estos productos para sus hijos, y no se imaginan el daño que les hacen, porque estos productos contienen un quimico que se llama GLUTAMATO MONOSODICO que provoca un aumento en el sabor de esta chatarra y hace que los niños (y grandes tambien) las coman hasta que ven la bolsita vacia, y todavia quieran mas...

¡¡Aguas!!
cloroformico  08
El glutamato es un aditivo aprobado y, aunque obviamente no es saludable per se, no es dañino.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Latrodectus, no es dañino, pero al hacerte comer mas ya te esta provocando un daño, ya que en lugar se saciarte de da por comer mas... de ahi el slogan de sabritas "¿A que no puedes comer solo una?"

cloroformico  08
Haces más ejercicio y ya. Las cosas ricas las comes más, o sea, con ese criterio deberíamos dejar de comer lasaña, carne en su jugo, helado, chocolates, etc... no seamos extremistas, la vida es para disfrutarse y si empiezas a engordar tomas acciones correctivas, para eso existe la voluntad y la báscula.
dgahan62  08
Están muy ricas las Sabritas doraditas, las de la bolsa amarilla son mis favoritas. Yo primero toco la bolsa que traiga suficientes y sinceramente yo no he tenido esa mala suerte de que vengan tan pocas.

Eso de que venían cuatro papas pues me parece exagerado, se me hace que ya le pones de tu cosecha para hacer más interesante el caso o llamar la atención.

Si la tocas y está toda llena de aire nada más cámbiala o no compres nada zopenco.
Liefde  09
Alessirius: El MSD (glutamato monosodico) es un aditivo que se emplea para resaltar el sabor (comidas procesadas)y el color de los alimentos (verduras cocidas), no aporta beneficios al organismo, pero tampoco te hace da#o. Creo que eres muy joven como para preocuparte por tu peso, pero recuerda que puedes comer de todo, pero con moderacion.
27/10/10
pepekurt  10
Pero también que tontería porque luego luego se ve la bolsa si esta toda vacía, o sea que solo agarras las cosas y ya, tu apestas.