Caso 82941   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sabritas08/09/13

Sabritas y sus empleos

Sabritas
la compañía Sabritas se aprovecha de la necesidad de la gente que busca trabajo y trabajadora pagan muy poco prometiéndote que al año se te subirá a surtir Sabritas para que ganes mas comisiones. yo ya había leído de esta cosas y nadie escarmienta en cabeza ajena.el producto es muy caro le dan a ganar poco tanto al de la tienda como al que las surte llamese gamesa Sabritas o sonricks.te vienes quedando libres 65 pesos. de todo el dia de trabajo 6:30 a 6pm. que entragas la unidad. si tienes la oportunidad de buscarte otro trabajo aslo yo dure 6 meses y no por la ch*nga sino por lo económico.

Lo bueno que salio otra oportunidad de trabajo vi como una persona que iba entrando lloraba atrás de mi camión por la desesperación que no le habían pagado. y eso que ya tenia 2 semanas. dentro de la empresa. y se echan la volita una oficina a otra para los pagos. o finiquitos tengo un mes que no he podido cobrar mi finiquito. en fin te explotan bien y te dicen que tienen premios por cumplir tus cuotas cuales premios son los pagos por las horas extras y todo lo que te quitan de impuestos. y lo que no te pagan en tu semana. te la disfrazan diciéndote que por cumplir las cuotas. y si no cumples con tu cuota no recibes nada y si tienes una ruta mal. tantito peor. una semana se vende bien y la otra no .
Sabritas apestan!
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Ixtapa "Guau" Hotel Canino apesta

valentino  09
segun un amigo que trabajo ahi, todo tiene que ver con la ruta que te asignen, pues si tienes una buena ruta donde abunden los comercios, es logico que tengas buena venta y buenas comisiones.
obviamente esas rutas son para los cuates del supervisor.
que bueno que buscaste otro empleo, solo asegurate que tu tambien estes haciendo buena labor de venta, porque no cualquier persona sirve para vender.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tus palabras son sinceras y eso es lo que cuenta.

Para el alivio de todos nosotros, ya no trabajas para esta compañía. Sigue tus sueños, no te desesperes, di no a las gordas y recibe de tu amigo olor_oso los mejores deseos de que tengas salud, sexo, y millones de dolares en una cuenta de islas caimán.

bye
jm4847  08
Buena queja, pésimos comentarios.
17/09/13
olga-zanaa  13
estoy de acuerdo con sanchopanza y uno lo hace x los niños que se emocionan con estas cosas no me digan cuando salió el lanzatazos había que dar 5 vueltas a cada tienda para saber si ya tenían y nada...