Caso 14310   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sabritas25/09/08

Sabritas Compañía que no te valora

Trabaje en Sabritas como Gerente de ventas con un misero sueldo de 11,800 mensuales, existia un paquete de comisiones que era imposible de alcanzar por los altos objetivos de ventas y como sabran solo me quedaba ese misero sueldo de 11,800 mensuales.

En Sabritas te explotan hasta más no poder ya que el dia laboral comienza desde las 6:30 am y termina si bien te va a las 19:00 o 20:00 hrs de lunes a sábado y aunque termines tus pendientes antes si te llegas a ir te califican de huevon ya que los directores de Sabritas tienen el lema que se usaba antes de la revolucion industrial"DURO, duro hasta que se haga oscuro" como veran es una empresa en etapa de madra que no renueva sus ideas ni alienta a sus trabajadores a aspirar más ya que en dias pasados varias personas del personal sindicalizado decidieron realizar un paro de labores para exigir mejoras en su ambiente laboral, corrieron a los huelguistas los trataron como si no tuviesen derechos el sindicato ni metio las manos pues los delegados sindicales en lugar de luchar por sus derechos y los de sus compañeros estan coludidos con la empresa para obtener un beneficio.

Les cuento que la gente que pide un aumento o que quiere mejorar laboralmente hablando le dicen que no hay aumento que es loq eu paga la compañia y que si les conviene que si no las puertas estan abiertas que si no queiren chambear habra alguien que lo haga por el mismo sueldo o por menos.

En Frito Lay USA la gente de ventas trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 perteneciendo al mismo grupo que Sabritas porque la gente de otros paises si tienen ese privilegio y aqui en mexico todas las ocmpañias extranjeras vienen a pisotearnos como si no valieramos nada.

Sabritas esta tan vacio de valores para sus empleados como lo estan su pesimos productos que solo engordan a nuestra niñez y se dicen saludables cuando apestan.

PAra finalizar les recomiendo nunca trabajen en ninguna empresa del grupo pepsico ya que si lo hacen tendran que acostarse con su jefe o jefa para obtener un buen puesto i no se quedan donde estan...si queiren una muetra chequenlo en Monterrey ....
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos

adikto_adikto  / juan  / 07
que mala es esta empresa su comida chatarra dañina saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Tienes que escuchar el "anticomercial" de los Tepichines...
Además, son más ricas y más sanas las papas fritas hechas en casa (y mucho más baratas)
devolutionary girl  07
En fin: mejor busca un empleo, pero un empleo valioso. Fuiste víctima de un trabajo chatarra de una compañía que fabrica alimentos chatarra.
05/11/08
inconforme59  / carls junio / 08
en efecto yo trabajo en una planta de mexicali, igual con un miserable salario, tal parace que el slogan para los empleados es queremos verte sufrir, tengo toda mi vida trabajando aqui, la empresa cada dia peor, no hay seguridad para nosotros, el director de la planta un perro despota de primera, y que decir del peludo de nuestro coordinador se cocen abas, estan despidiendo compañeros, algunos que no se lo merecen pero esta empresa esta llena de injusticias, nuetsro supervisor nos dice groserias, cabrones y huevones, y como dicen donde estan los valores, no existe, eres un exclavo mas en esta empresa, y si te pones a decirles sus cosas te va mal te corren, sino revisen por area cuantos supervisores han corrido algunos buenos algunos malos, lso buenos son por que no se dejan me ha tocado ver cada uno de ellos,unos buenos y los corren mierda de empresa a la cual pertenezco, a mis nietos les prohibo comer esto ya que les platico de como estan hecha, pero queremos verte sufrir, tiene razon el compañero de monterrey acuestate y tendras resultados, entro a las juntas y hay una una gerente que es una pendeja nosotros nos reimos de ella por que le decimos cosas que no son, ya estamos viejos y lo hacemos para ver si sabe pero en realidad no sabe nada, que se puede decir de estos jefes bola de lambehuevos, yo soy ignorante pero no como ellos
22/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Es la triste realidad pero es cierto, y no sòlo en sabritas, sino en la mayoria de las empresas, el que hay que acostarse son los superiores para alcanzar un puesto, ya se acabaron los tiempos romanticos que se escalaban puestos en base al desempeño laboral, y lamentablemente por feo que se oiga es la realidad, para que los gringos vivan bien los mexicanos tenemos que vivir mal, para que los gringos ganen bien, los mexicanos tenemos que ganar poco, para que los gringos trabajen hasta las 15.00 hrs. los mexicanos tenemos que trabajar hasta que anochezca. Podemos hacer mucho no consumiendo productos Sabritas.
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
muy buena tu queja hasta el final de acostarse con el jefe pues si se an dado casos pero esto no es mas que el aderezo de la queja que se lo pusiste ya namas con afan de hechar tierra la verdad que triste que siempre complementemos una queja con chismes de lavadero
21/05/09
Alless  09
Es cierto por ejemplo yo entré hace 5 meses en Cd Obregon Sonora y que pedo con esto, tengo que entrar a las 6:30 y salgo a las 6 pm (teóricamente) pero vengo saliendo a las 7,8 y hasta 11 PM osea que no mamen por 10 mil pesitos me estan dejando sin vida y eso si te la pintan bien bonito al principio y pensé que era una empresa muy buena aun asi trabajara los sabados
pero apenas tenia una semana y cuando los compañeros ya me tenian confianza y hablaban entre ellos todo lo que decian eran puras quejas de la empresa, desde Horarios extenuantes, bajos sueldos y vacaciones canceladas. Asi que como no hay trabajo pues me voy a aguantar un buen tiempo
10/03/10
doritossabritas  / Doritos Sabritas / 10
Pueden entrar a facebook para agregar comentarios al respecto, a nosotros en San Luis Potosí solo les hicimos a sabritas publicidad a cambio de malos tratos, todo era por un proyecto de mercadotecnia, pero nos quedó claro que con Sabritas no te puedes fiar. Visiten el siguiente link:
04/11/10
pepekurt  10
Todas esas empresas te explotan con tiempos extras, la Coca, Santorini, Pepsi, Sabritas, Marinela, etc. etc. etc. empiezan super temprano y terminan tarde, casi casi estas vendido con la empresa, pero vamos tampoco es miserable tu sueldo de $11,800 mensuales, ya quisiera mucha gente la mitad de eso.
21/06/11
gta140  11
yo tambien digo que el sueldo no esta tan miserable........ mucha gente lo quisiera.... y trabajo es trabajo aqui y en china...