Caso 78743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SACH Corporativo09/05/13

SACH Corporativo apestan

SACH Corporativo
Pésima empresa tenga cuidado, ya son varios los clientes insatisfechos con los que he tenido oportunidad de hablar y debido a eso publico el correo que les acabo de enviar hace una hora en respuesta a que me quieren cobrar $13,000 por nada, mismo que respondí dirigido a :juridico@corporativosach.com y a cobranza2@corporativosach.com
Me alegro de que se tomen tan enserio, a ver a quien espantan con ese cuento, su servicio es pésimo, nunca me dieron de alta con el pretexto de que no tenían mi cédula fiscal, cuando solicite servicio secretarial me lo negaron por la misma razón desde el principio me mintieron, me dijeron que la oficina que era en la que yo estaba interesado en rentar en Av. Baja California abría en una semana lo cual se postergo por dos meses, de esta manera me engañaron para que yo de manera temporal decidiera usar las instalaciones de Tamaulipas.

Después las encargadas de ventas se deslindaron de la responsabilidad echándole la culpa al dueño de la empresa, diciéndome que el dueño de corporativo sach, (osea su jefe), les había mentido a ellas en reiteradas ocasiones y que por su culpa ya habían quedado muy mal con varios clientes.

Yo nunca había visto semejante cosa en mi vida, ya eran suficientes avisos de que la empresa a la que ustedes representan no era confiable,por lo que no concrete el proceso de contratación, ahora me amenazan con poner mis datos en el buro de crédito para afectarme de esa manera, me quieren chantajear con ese cuento, en los valores de su empresa deberían de incluir la mitomania, se los compruebo con hechos y con sus propias palabras, una mentira mas, en su correo hasta me amenazan con embargarme, deberían de tener vergüenza, hasta sus métodos son baratos y meros espantajos, los espero aquí sentado pueden venir a mi casa el día que quieran, les parece si agendamos una cita para mañana? vengan a mi casa yo los dejo pasar, llévense lo que quieran que tal mañana, de todos modos ustedes mañana que casualmente es 10 de Mayo no tienen nada que festejar.

Yo si soy una persona seria y empresitas como a la que ustedes representan deberían de quedar fuera del mercado cuanto antes, para que no sigan dañando a gente que si quiere trabajar así que voy a publicar esto en Internet, para que cuando alguien tenga la mala fortuna de encontrárselos en el buscador de Internet pueda leer mi experiencia y considerar su decisión antes de involucrarse con ustedes.
Que tengan excelente tarde, me avisan a que hora los espero, para que me embargues y así pueda yo contratar el mariachi para que les toque mientras me embargan las fanfarrias.