Caso 38354   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sacher Cake Shop20/06/10

Sacher Cake Shop, pasteles fermentados y malos tratos

Sacher Cake Shop
Hola. Les comento mi caso para que estén muy al pendiente de la pastelería Sacher Cake Shop. Dicho establecimiento se localiza en la calle Campana 16 esq. Patriotismo. Col Insurgentes Mixcoac.

Resulta que compré un pastel de queso con Zarzamora para una reunión que tenía en la noche. Y el pastel ya se había comenzado a fermentar cuando lo degustamos. Pero como tenía la impresión de que dicha empresa era de muy buena categoría, estaba segura de que alguna compensación me darían.

Al día siguiente me dirigí con más de la mitad del pastel para ver si me lo cambiaban o me daban algún reembolso. Pero sólo obtuve negativas, y que había sido yo quien no manejó bien la temperatura del pastel. Le dije a la señorita que yo sabía cómo se maneja la temperatura de un pastel y que yo había visto el día de mi compra que los pasteles venían con retraso desde Xochimilco, que es donde los hacen, y que de hecho presencié una pelea con una clienta que estaba molesta porque su pastel no había llegado desde hace 40 minutos. A lo que me dijeron, “que no fuera metiche y que no me metiera en lo que no me importaba, y que ella era la dueña” Me puse muy enojada y les dejé ahí su pastel y me retiré. Nunca me imaginé que me fueran a dar semejante trato en un lugar “gourmet” como Sacher Cake Shop; pero en todos lados se cuecen habas.

Tengan cuidado, revisen sus productos y pidan una garantía. Espero que se trate de una empleada mal educada y no de la dueña, porque si no, con esos tratos van a llevar a la quiebra a un lugar que hasta ese día, yo consideraba muy agradable.
Sacher Cake Shop apestan
195719

21/06/10
Le hubieras echado el pastelazo en la cara, que se cree? Eso y mas se merece, que no sabe que gracias a los clientes tienen para comer? Que coraje que te hagan eso.
22/06/10
marianne  / Marianne  / 10
creo que exhageran un poco, yo he comprado varios pasteles en sacher y nunca he tenido ningun problema de mal trato o pasteles "fermentados", creo que como clientes tambien debemos de ser concientes de que debemos de tratar como queremos ser tratados, yo conozco muy bien a la encargada de esa tienda, y tengo muy en claro que "en el pedir esta el dar", para nada excuso que te hayan tratado mal, pero creo que la actitud que tomamos como clientes influye mucho en la respuesta que nos dan los establecimientos, tu comentario no demerita para nada a la pasteleria, te lo digo yo conozco muy bien el trabajo y calidad de los pasteles y creo que tan bienvenidos son los comentaros negaivos, como los positivos! Saludos :)
24/06/10
elpadrinovito  10
Ahorita que vi esta nota, me pareció extraño ya que mi esposa es asidua compradora de esa tienda y siempre la han tratado muy bien y todos los cumpleaños compramos pasteles ahí y siempre han estado no solo deliciosos, lo que le sigue. Parece que tu problema se convirtió en algo personal y no directamente con la empresa pues te expresas muy mal de la persona que te atendió, y parece que tienes una educación un poco retrograda por tus agravios. Yo concuerdo con marianne, en el pedir esta el dar, yo creo que como consumidores hay que saber exigir pero con respeto si queremos ser respetados, ¿habras sido una majadera al solicitar el cambio de tu pastel?
Y ese comentario de neojav pues es de una persona sin cultura y primitiva, responder con agresión traería mas agresión.
18/11/10
sandrineb  10
Pues yo tuve problemas con ellos en el servicio para mi pastel de boda, resulta que nunca quisieron hacerme ni la mas minima modificacion al diseño porque segun el chef se molesta!? El pastel estuvo muy bonito y rico pero por el trato que nos dieron no dudo que te hayan hablado asi.
11/08/13
Ethelcita  13
Totalmente de acuerdo la actitud de "Marisol D" es pésima no da soluciones y si malos tratos a los clientes, me arrepiento de haber pedido mi pastel de boda ahí.