Caso 34888   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SADASI25/03/10

SADASI, Prado Norte Cancún ¡dan pena!

Hola a todos, sin ninguna intencion de agredir a nadie pero si de prevenir a muchos quiero contarles, las mil y una situaciones que me estan tocando pasar con el grupo SADASI y todo por creer en ellos y comprar ahi mi casa.

Uno de mis sueños mas preciados era el de tener mi casa propia y mi esposo y yo elegimos el fraccionamiento prado norte, hasta eso son buenisimos para engancharte, lo malo biene despues de que compras, mi casa tiene millones de defectos,el w.c y el lavabo se despegaron a las 2 semanas, grieta en la estancia, humedad en todo la casa y las paredes ya se estan descascareando, ademas de que la fachada ya se esta cayendo a pedasitos, lo increible de esto es que llevo apenas 8 meses con la casa y ya parece de 80 años, estas casas parecen de papel, tardaron casi 3 meses en medio reparar los desperfectos y eso porque les estuve insistiendo, y despues de todo lo hicieron remal y por si esto fuera poco a la hora de pagar mi primer predial, oh,sorpresa! los señoritos debían 3 bimestres del predial 2009, paso mas de un mes hasta que segun ellos se pusieron al día con sus cuentas, fui a la CANACO a pagar y ahi estaban otra vez, no habian pagado, luego resulto que 2 dias antes habian pagado pero el sistema no lo registro y yo harta de esto y creyendo en lo que me dijeron pagué el total del adeudo desde enero de 2010 y ya es hora que estos defraudadores irresponsables, no me han devuelto el dinero, he ido cantidad de veces pero todavía no han podido traer el recibo original de Mexico el cual es todo lo que se necesita para que el municipio me de mi dinero, no caigan en el juego de estas personas!
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20669
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

25/03/10
ms_83 / simichica  10
Pues muy mala tu experiencia , yo en lo particular comparto tu sueño , pero afortunadamente y a pesar de que llevo dos años en el proyecto , mi casa es una realidad construida a mi gusto y con material de primera calidad te recomiendo que en un futuro lo intentes así , no hay nada más satisfactorio que ver tu casa desde el inicio de la construcción.
14/02/12
100% VERDAD  12
hola que tal.. lo que describen al respecto de esta queja.. de verdad no lo creo ya que yo tengo 1 año viviendo en este desarrollo llamado prado norte.. y no es nada como lo describen.. la casa esta en condiciones estables, no tengo problema alguno y yo vivo en calle ceiba.. buenas casas prado norte..100% recomendado