Caso 56819   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SADASI12/10/11

Grupo Sadasi Prado Norte Cancun NO CUMPLE

254
Con mucha ilusión y bajo muchas mentiras se ingresaron papeles a la inmobiliaria "Sadasi" en el conjunto habitacional "Prado Norte" en Cancun.
La vivienda era de tipo Dúplex contenía un terreno excedente que producía un costo adicional de aproximadamente $26,000 pesos.

El costo total de la vivienda seria de aproximadamente $260,000:
$173,392 por concepto de préstamo de infonavit.
$60,000 por concepto de Subsidio federal
$26,342 por concepto de "Diferencia" del terreno excedente que correría por cuenta mía y con el que SIEMPRE ESTUBE DE ACUERDO.
Ya con tramites en proceso y con una ubicación "Segura" me dispuse a esperar los 2 meses que me dijo la asesora de venta en que se liberarían los subsidios, al finalizarse ese plazo y no haberse liberado me comento que sería hasta noviembre y que solo quedaba esperar. (Además no se podía preguntar nada más porque la señora era demasiado cortante).
Mientras tanto y con tal de asegurar la ubicación deposite $5000.00 pesos a nombre de "Sadasi" por concepto de la diferencia por el terreno excedente ya que era presionada a "depositar algo" para que no me quitaran dicha ubicación y así tenerla asegurada. Deje pasar el tiempo sin más pues me sentía segura pues ya tenía un folio de infonavit, con el cual desde el portal podía ver la ubicación, monto y numero de crédito entre muchas otras cosas.
El día 10 de Octubre del año en curso entro al portal de infonavit y veo tristemente que mi crédito fue cancelado, por lo cual decidí ir a las oficinas de venta a pedir una razón y me encuentro con que la casa que estuve esperando durante 5 meses ya estaba vendida a un con las garantías e incluso con el dinero que ya se había depositado, lo único que atinaron a decirme es que “lo sentían”, que lo más que podían hacer por mí era buscarme otra ubicación o devolverme mi dinero y que les urgía que firmara una carta de cancelación del crédito donde renuncio voluntariamente.
A continuación expongo los detalles principales de este caso:
*La vendedora D. en todo momento se portó grosera, altanera y completamente desinteresada en mi caso, nunca me llamo ni me informo sobre el estado del trámite.
*Se pidió un cambio de asesor y nos asignaron a una vendedora de nombre “M.” (Que actualmente ya no labora en la empresa) ella fue la que nos tramito absolutamente todo. Al dejar ella de laborar nos volvieron a asignar a D.
*Cuando se acercaba el plazo la vendedora decide cancelar el crédito sin siquiera consultarme o avisarme para poder vender mi ubicación a otra persona.
*Resulta por demás extraño que al revisar mi expediente mis documentos, ya iban a titulación y de pronto pide la señora que se cancele alegando que no tenía el dinero para cubrir la diferencia, lo cual es mentira pues siempre se expuso que estaba de acuerdo en pagar lo acordado, que ella me avisaria una semana antes de la titulaciÓn para hacer el DEPOSITO.
*Durante el proceso se me presiono para comprar la casa lo antes posible porque según ellos ya no se liberarian subsidios de $60,000, osea que ya no abrian dichos subsidios (Cuando ellos antes me aseguraron que si…) Lo cual ahora sé que es una mentira! Y que ahora comprara con uno de $30,000..
*Acudí a las oficinas de SADASI y me dicen que no es posible hacer nada porque esa casa ya se vendió.
*Asesorándome un poco sé que no es posible vender esa casa sin la previa cancelación donde yo desistía de ella (Que ahora quieren que firme..) cosa con lo que nunca estube de acuerdo pues ni me pregunto la VENDEDORA.
Ya he acudido al Infonavit y me han comentado que revisaran el caso y que definitivamente abra penalización contra la vendedora D. y en contra de la desarrolladora pues incumplieron muchos de los lineamientos, leyes y normas vigentes impuestos por ellos. Además de violar el código de ética profesional..
Pongo esto esperando ADVERTIR a posibles futuros compradores de la clase de MENTIROSOS que son los vendedores como D. y como la inmobiliaria solapa esto para beneficio propio sin importarles los clientes.
Así que AGUAS CON SADASI Y SUS VENDEDORES que definitivamente APESTAN…
+ Quejas Apestan.com
SADASI, malditos puercos
17/ 01/ 09
50171
2
  5  pts.
attached image
Sadasi Mentiroso
29/ 11/ 19
7501
2
  4  pts.
attached image
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
22/ 06/ 12
17347
3
  4  pts.
attached image
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
28/ 07/ 12
20747
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13170
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10631
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16870
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
22022
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Y por cierto en todas la reuniones previas y durante el proceso, se les informa a todos.......... no dar anticipos, apartados ni nada por el estilo, todo se lleva directamente con INFONAVIT, que te lleva el caso.
14/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
¿QUE DICE EL CONTRATO?
Verifica que es lo que dice tu contrato de compraventa y con este llevalos a pleito, no firmes nada de cancelación voluntaria.

La diferencia de la que hablas no es causal de rescición unilateral.

Lo que seguramente ocurrió fue que la vendedora le llegó alguien con el dinero disponible y lo tomó para cobrar su comisión de manera directa.

Checa el tema de demandar por fraude.

OJO: No levantes las demandas contra personas, levántals contra Sadasi.

OBSERVACIÓN:Muchas veces el mal servicio llega hasta donde uno lo permite, si la vendedora no te daba confianza ni atención ¿Como te dejaste presionar para entregar $$$?.
16/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
En muchas inmobiliarias colocan avisos en los cuales los vendedores o asesores no pueden recibir ningun pago en efectivo, y mucho menos para apartar casas esos es totalmente un robo descarado; sin embargo tambien tenemos nuestra parte de culpa por ser ingenuos.
04/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
que horror yo por eso vivo en una quinta de 2500 metros cuadrados con alberca jacuzzi bar y duermo en una master suite de 30 metros cuadrados con balcon que da a mis jardines
creo una habitacion de mi casa es del tamaño de las casas esas de interes social pero bueno no todos son de clase como yo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario