Caso 57977   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: SADASI12/11/11

Sadasi, héroes de las mentiras

Compre una casa en los heroes chalco del grupo SADASI, soy trabajador del gobierno y tengo fovissste, fuimos a ver algunas opciones que nos gustaron pero en SADASI el asesor nos atendio muy bien nos mostraron la casa y nos agrado.

Habia algunas cosas que no, como el micropatio pero en general bien, el asesor inmediatamente nos llevo a ver las ubicaciones y nos prometio entregarnos en menos de una semana despues de escriturar y así fue, tambien nos ofrecieron una cocina integral, pero el problema no es ese, la verdad es que me deje llevar por el vendedor no fui a ver todo el desarrollo que es enorme, y no fui a donde esta habitado, ni hasta la parte de atras, y la verdad fue donde ya no me gusto, porque ya vi casas con tendederos afuera, tienditas en las casas y otra cosa que no me dijeron, cuando SADASI se vaya, el gobierno ser hara cargo de todo, y yo por experiencia se que los gobiernos municipales son malos para dar los servicios a nuevos fraccionamientos, yo compre casa de 3 recamaras y ya la estoy pensando porque se que a futuro esto se convertira en un mercado y es que no lo habia visto hasta que un pariente que vive en chalco, me dijo que los heroes ixtapaluca que tambien construyo SADASI, tiene muy mala fama, de asaltos e inseguridad, y es que tambien se que aqui han robado a las casas.
Y tengo hijos y ya me dio temor la verdad tambein compre porque me dijeron que otro desarrollo donde me gustaron las casas habia tenido una grieta pero tambien preguntando se que aquí en SADASI tambien tienen ese problema, se que fui muy ingenuo al confiar en el asesor, aunque se porto muy amable se que no me dijo toda la verdad sobre vivir aquí, escribo esto para que a los que esten buscando casa investiguen bien y vean todos los detalles, es una inversion muy grande, no siempre se compra una casa.

Yo cometi el error de no indagar antes de comprar y ahora que ya escriture ya no me puedo safar, ya vi como terminan estos fraccionamientos como los de los heroes ixtapaluca, y da MIEDO que así sera este, que ya pinta para eso.

Un asesor inmobiliario me dijo que SADASI pone casas de todos los modelos de una de dos y de tres y que eso genera problemas sociales y es cierto, me dijo que preguntará si habia problemas en el fraccionamiento de los alamos de grupo SADASI y si, hay problemas la gente que vive en la zona de casas mas economicas sus hijos son vagos, ya venden droga ahi, hay tendederos, tienen material de construccion afuera, y tienen muchos comflictos para poner mesas directivas que los que han estado se roban el dinero, bueno un verdadero relajo, yo vengo escapando de la inseguridad de donde vivia y ahora siento que voy a estar peor, escribo todo esto para sacar mi frustración de quer yo me equivoque que no debi comprar por que me regalaran la cocina o que luego luego me entregaran, me hubiera esperado para ver más opciones conciensudamente y es que también el asesor me mintio porque me dijo que el 30 de octubre era el ultimo dia para ejercer mi credito fovissste de el sorteo extraordinario cosa que no fue cierta, todavia tenia, tiempo, así que espero no caigan en mi error dejandose llevar, ahora tengo que vivir en un lugar que ya no me gusto, ni modo espero poder venderal y comprar en un lugar mejor.
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20737

14/11/11
Gamuza  09
Y si buscas un poco más, esa zona se está hundiendo año con año, así que imagínate. Suerte.
17/11/11
inuyasha  11
Con respeto a referirse a que las casas que construye grupo sadasi tienen mala fama de asaltos e inseguridad, eso no es culpa de la constructora, es la gente que llega a habitar esas zonas, las casas de interes social no son habitadas mas que por gente de bajos recursos (conste no dije de escasos, ahora hay cuatro niveles: ricos, clase media /alta y baja/, clase pobre y el inframundo de escasos recursos), ademas de encontrarse dentro del cinturon de miseria que rodea al distrito federal.
y aparte falta de agua potable, porque de aguas negras tienen en abundancia, ¿no te acuerdas del canal de la compañia?
Bueno ya en plan serio antes de escriturar podias haberte zafado, pero deberias acudir a fovisste para que te digan como puedes deshacer todo este embrollo aunque tengas que pagar por las penalidades que me imagino deben de existir.
Pero de eso a vivir en ese lugar mejor esperate un poco y vive en zonas de clase media.
18/11/11
todos_apestan  11
Mira esta màs que una quèja es como una prevenciòn para pròximos futuros clientes que vayan a comprar una casa pero aquì tu error fue pensar que al comprar una casa de interes social te ibas a codear con pura gente como la de lomas de chapultepec y estas en un error, el hecho de que haya casas que vlen màs que otras no quiere decir que dejen de ser de interes social, tu error fue no investigar a fondo el lugar donde ibas a vivir y no creo o mejor dicho no es culpa de SADASI si al final no te gusto, ahora, inseguridad hay en todos lados, cierto es que en algunos lugares màs que otros, deseo que tu problema se resuelva y ahi nos cuentas que paso con tus finos vecinos jeje.
20/11/11
rogj72  09
Pues mira, yo vivo en un desarrollo de SADASI en los Heroes Tecámac y en si los problemas que mencionas son por la educación, costumbres y forma de ser de la gente, eso que dices de los tendederos afuera pues es su casa, legalmente pueden hacer los habitantes lo que deseen y aunque no nos guste o te parezca naquísimo hacer eso pues traen esas costumbres y ni modo, yo lo veo con mis vecinos y ni modo de echarles pleito. Lo de las tienditas que mencionas, pues no se que esperes, pero la verdad son un "mal" necesario, ni modo de que cada rato ir a Walmart o a Soriana a comprar un jabón de baño o un gansito o unas papas que se les antoje a tus niños, además ese problema como le llamas (yo no lo veo como tal) viene desde el municipio, que lo permite. ¿Delincuencia? En ningún lado estás a salvo, está en nosotros prevenir, no ser ostentosos, no presumir, no aparentar que nos sobra el dinero cuando no es cierto, etc. Lo de las mesas directivas que mencionas es un problema muy común los malos manejos y no exclusivo de los desarrollos de SADASI, en fin, si no te gustó ojalá y puedas deshacer todo y buscar casa en un desarrollo exclusivo de gente de tu clase high. Saludos
23/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
@laloortiz estas enfocando mal tu queja sadasi no tiene la culpa de la forma de comportarse de los vecinos, ni que pongan tiendas o pequeños negocios en sus casas.

Te voy a platicar, yo adquiri una vivienda con ellos en el desarrollo de Tecamac sin embargo antes de decidirme por la adquisicion nos llevaron a dar un recorrido por todo el fraccionamiento en el cual observe todo lo que mencionas, ahhh pero curiosamente en las cerradas no se presentaba eso, solamente en vialidades primarias y secundarias.

Mi desicion fue comprar en una cerrada y la de 3 niveles, digo no toda la chusma iba a poder comprar ahi.

Afortunadamente me tocaron buenos vecinos casi todos profesionistas y uno que otro Policia federal que por cierto muy amables y cooperativos, de las 50 casas con que cuenta la cerrada 3 familias son las problematicas que vienen de vivir en vecindades y colonias populares, sin embargo la mayoria la hacemos los buenos vecinos y no se permite jugar con balones, tender la ropa en las cocheras, etc, etc.

Como te comenta rogj72, tenemos que ser muy cautos y menos ostentosos para no atraer a la delincuencia que pululan como ratas, pero no solo en los fracc. de sadasi sino en casi todo el pais.

Afortunadamente en Tecamac esta muy marcado la division de modelos de casas, las de 1 piso estan hasta el fondo y ni de loco me paro por esos rumbos, las de 2 niveles y 3 niveles estan muy cerca.

Tambien te recuerdo que Sadasi fue "premio nacional de vivienda" trabajo en el ramo de la construccion y se que sus fraccionamiento tienen buenos acabados, estructura, urbanizacion, equipamiento e infraestructura.

Lo que va haber en todos lados son vecinos nacos e irrespetuosos a esos hay que sacarlos o hacerlos entender que ya no viven en sus vecindades.
30/09/19
tom-misaki  18
gracias men, pensaba adquirir una en los heroes chalco, espero al leer esto me desanimé