Caso 64264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SADASI09/04/12

SADASI, una empresa mentirosa

SADASI
Bueno espero que esto sirva de algo, yo vivo en cupido SADASI, a nosotros nos ofrecieron muchas cosas de las cuales ninguna an cumplido;para empesar ivamos a tener una plaza comercial, la cual nunca construlleron.

Nos informaron que seria una unidad completamente independiente lo cual ahora dicen que en diciembre 2012 se quitaran las bardas que construlleron las cuales evitaban el paso con los otros pueblos , la verdad muchos condominos estamos inconformes con esa desicion la cual nunca fue informada y nos pasa a perjudicar a todos ya que el pueblo vecinal esta lleno de lacras, de personas que sededican a robarles a las personas que con mucho sacrificio se asen de sus cosas. Por otra oparte tenemos dentro de la unidad una ladrillera que todos los dias y a todas horas se la pasan quemando sus tabiques, se que es su forma de vida pero pasa a perjudicar a toda la gente que vivimos serca de ahi, los que se encargan de vender las casas en ningun momento te informan de ese "pequeño" inconveniente que a la larga creanme que es terrible no solo por el humo si no por el apeste. Yo se que muchas personas a lo mejor no estan deacuerdo con migo pero las personas que vivimos aqui sabemos como es esta situacion, asi que no se dejen engañar por esta constructora que te ofrece marabillas por que al final solo seran mentiras. por fabor pasen la voz nop dejen que nos quiten las bardas que nos protejen a un que sea un poco de tanta delincuencia al rededor , no pèrmitamos que esto se convierta en un nido de ratas!
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso