Caso 68463   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SADASI28/07/12

SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes

SADASI
ES increible que esta constructora venda unicamente ilusiones y SUE&OS. soy habitante de este fraccionamiento y ya tan pronto se volvio exactamente como los heroes tecamac, falta agua, hay inseguridad, comerciantes al por mayor y fauna nociva (RATAS, VIBORAS,ETC).

llevamos tres dias sin agua y argumentan los SE&ORES primero que era porque estaban limpiando el contenedor de agua del fracc. despues como vieron que ya no nos tragabamos esa empezaron a decir que se habia descompuesto la bomba y que seria reparada de inmediato.

Llevamos tres dias sin agua y ahora ya nos mandaron una si solo una pipa para que guardaramos un poco, pero pregunto yo, si las casas no tienen tinaco ni cisterna donde meto el agua? en cubetas? y en cuanto tiempo se pueden acabar?.

pero lo molesto de todo esto es que cuando tu hablas para quejarte y que le pongan una solucion DICEN: 1. "NO pero si nosotros no estabamos enterados, apoco en su privada no hay servicio de agua?. 2. no se preocupe en una hora mas se restablece el servicio este al pendiente. 3. ya no contestan las llamadas. 4. no es mi problema yo no vivo ahi...

imaginate que en tres dias completos no tienes agua y que tienes dos hijos y un ESPOSO(a) por razones obvias pues el BA&O esta sucio porque no le puedes jalar al excusado, te vas a la escuela y trabajo sudado pues no te BA&ASTE, no te puedes cepillar los dientes, el "CERRO DE TRASTES" porque no puedes lavar y en fin...

quieren mas?...bien la inseguridad al por mayor se roban los boilers y la tuberia de cobre que se pueda abriendo las casas por el marco tan enclenque de aluminio de las ventanas.

la mayor parte de los vecinos ya abrio aunque sea un puesto de tacos por que no hay centros comerciales...y ya mejor le paro ahi.

moraelja antes de comprar informate bien con los vecinos preguntales como se sienten, si les han hecho caso a sus peticiones, como es el servicio POST-VENTA y despues tomas tu desicion.
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
Sadasi, héroes de las mentiras
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

30/07/12
Sme  11
Pero en verdad tu crees que la constructora sea responsable de la falta de agua, la inseguridad y la proliferación de comercio informal en la zona?
Estoy de acuerdo que está fatal que en estos tiempos no construyan las casas con cisterna o tinaco, pero en todo caso, esta situación tu la conociste desde que viste las casas, es decir, que cuando compraste ya conocías que no tenían cisterna, no hubo engaño de la constructora.
Si el problema radica en la bomba, pues entonces sí, duro contra ellos.
Pero si hay ratas que culpa tienen ellos? Mas bien habría que ver los habitos de higiene de los vecinos.
Lo de los comerciantes, pues tampoco tiene la culpa la constructora, mas bien el municipio donde ustedes viven, que permite ese tipo de comercio informal.
14/02/13
OROYPLATA  13
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es, yo tambien vivo en Fracc. Los Heroes, pero me tengo que aguantar muchas cosas, porque que creen?? que solo me alcanzo para comprar una casa en esta zona, si no quiero que me molesten los vecinos ruidosos porque compartimos muro, si no quiero que haya ratas(roedores)(ya que esta zona era una parcela antes de ser construido), el comercio ambulante, si no quiero nada de eso pues compro en una zona mas residencial, no crees, pero repito, como solo me alcanzo para esto, pues hay varias cosas que no podemos controlar, lo de los ladrones pues eso es ya en todas partes no hay mas que proteger bien la casa, lo del agua, como dice el comentario anterior, tu cuando compraste la casa te lo dijero y lo viste, que no habia tinacos,y obvio no hay que ser confiados, yo en cuanto compre la casa, compre un tinaco pequeño y lo instale, preeviendo estas situaciones, en la privada pusimos una cisternota para cuano no haya de plano nada,(estamos en proceso con la CEA para las tomas individuales) y lo unico que si reclamo es el monopolio que hicieron con el trasporte de el marques, ya que ya no dan basto y ahi siguen y no dejan entrar a otra linea de rutas.....
14/04/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Todo depende de que tipo de casa compres, si la compras en una cerrada te aseguro que te ahorras todo lo que aquí comentas, al comprar debes preveer que clase de gente tiene acceso al mismo crédito que tu, en mi caso vivo en los departamentos de los héroes IV secc bosques y están geniales, pusieron 2 tienditas q al principio me molestó pero al no haber tiendas por la zona nos cayeron de perlas, pero luego se organizo a administración y en consenso decidieron quitar las tiendas, me dio mucha lastima pues me ahorraban unas cuadras al caminar.
en los héroes tecamac las zona feas con flores y jardines y algunas zonas de bosques, pero entra a los héroes ozumbilla, los héroes tecamac IV y los héroes tecamac V y te van a dar ganas de qudarte a vivir ahí!