Caso 36246   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sadasi29/04/10

Sadasi casas no sirven !"#$$%&/&/())=

Hace algunoa años mi esposa solicito un credito infonavit
para no hacer tanto papeleo como ya es costumbre en este pais nos acercamos a Sadasi esta empresa te ofrecia las perlas de la vida.

Supestamente las mejores casas son un pinche huevo de 3x 12 mts,estos cab*ones nunca nos dijeron que los muros de las paredes eran compartidos con los vecinos,que la calidad de los muebles de baño eran de 5a acabados y pintura igualmente y lo pero es que para que tu puedas construir para arriba debes de pedir permiso a tus vecinos firmando convenios que si alguno de tus vecinos no se le incha darte la firma ya te fregaste por que no hay permiso por parte del municipio. En fin hago un atento aviso no se les ocurra ni por un momento acercarse a esta cosntructora ahorita estan vendiendo casas mas grandes pero igual de no menos de 500.000 pesos uds creen que un obrero que son de las personas mas necesitadas podra pagar eso ? ni en 4 vidas y don de esta la ayuda del gobierno ahi se las dejo .
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20669
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

Tepocatita  10
Dicen que lo barato sale caro, si ya sabías que eran casas de 3 x 12 mts. No creo que Sadasi te haya engañado. Me imagino que viste la casa antes de comprarla.
Pero bueno, si ya estás embarcado con Sadasi lo que te recomiendo es que vayas a una casa de materiales para la construcción y compres material aislante para esos muros, vale la pena la inversión.
Y por favor si piensas construir en la parte de arriba, pide ayuda a un Arquitecto o Ingeniero, recuerda lo barato sale caro y por ahorrarte unos pesos luego vas a estar sufriendo porque esas "casitas" por lo general no están calculadas para añadirles peso extra. Lee cuidadosamente el contrato que te dieron así como el reglamento del condominio, porque muchas veces está prohibido el colocar cargas puntuales como pianos, cajas fuertes o tinacos, ya que la estructura no está calculada para esos pesos.
De nuevo te digo llama a un Arquitecto o Ingeniero no son tan caros y mucho menos si los comparas con todos esos gastitos extras que te va a causar un maestro chambón, es tu patrimonio no lo pongas en juego por ahorrar.
Suerte
Monina90210  08
¿No las viste antes de embarcarte con ellos??, cuando uno compra casa, todos los detalles deben ser minuciosos: preguntar a los vecinos sobre tópicos como el agua, la seguridad, los acabados, la forma de vida, etc. Si te embarcaste a ciegas, es lógico que después viene el arrepentimiento, ¿El gobierno qué tiene que ver con tu enojo, si finalmente infonavit te financió la casa?
valentino  09
primero compras algo sin pensarlo, y luego te estas quejando no ???
la culpa no es de sadasi, a lo mejor y ellos venden casas de mala calidad, pero si la gente en realidad investigara un poco antes de hacer una inversion de ese tamaño, no habria gente en tu situacion.... quejandose de algo que tu provocaste....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me imagino que viste una mejor opcion al mismo precio y te diste la arrepentida de tu vida verdad?

Para la otra ponte mas trucha y no aceptes nada sin antes lambergudiar minuciosamente.
02/05/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo hice un concurso con los vendedores de Real del Cid, Villa del Real y Sadasi, en verdad el proyecto de Sadasi me llamaba mucho la atencion por el tamaño y precio que es lo mejorcito en el sector de interes social (ya estaba al tanto que los muros son compartidos visite casas en obra negra por que ahi se observa bien) y sabes por que me decante por la opcion de Real del Cid simple y sencillamente con 2 horas que estuve en el fraccionamiento me di cuenta que era una sucursal de las vecindades de la morelos o de las casas de Chalco y solo por el tipo de cultura de gente que ahi no esta acostumbrada a seguir un reglamento