Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30576

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2865920/ 10/ 2009
 
Compañía: Safe Company México S.A. de C.V.  0  pts.
 

Safe Company México pésimo servicio (Ixmiquilpan, Hidalgo, MEXICO)

Por: cll001522
ojo  84 veces.
cartita 0 veces
 
Realize una compra de 4 espejos de seguridad de los que se usan en los pequeños comercios para vigilar los pasillos con Safe Company México.

Pues resulta que todo salio bien hasta el momento que me empiezan a cobrar el envio, a esto me dedico y realizo y me realizan envios muy a menudo.

Resulta que estos individuos me cobraban 1000 pesos por un envio que vale 250pesos, asi que les dije que queria mi dinero de regreso, por lo que dijeron que no y que ya lo habian enviado y fueron muy inaccesibles, al final acabe pagando el costo de un envio que no correspondia, no me entregaron factura de dicho envio y ademas nisiquiera utilizaron ninguna paqueteria sino que lo trajo un individuo en su automovil particular.

Seria bueno que futuros clientes de esa compañia piensen dos veces antes de comprar algo con ellos, al menos no a distancia, ademas la calidad de su producto es pesima.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.