Caso 75655   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Safe Data Resources15/02/13

Safe Data Resources, explotadores

Safe Data Resources
SAFE DATA RESOURCES es una empresa que segun tiene valores, pero que ni los mismos ditectivos lo tienen, resulta que en esa empresa, siempre disfrazan los malos tratos y los pesimos salarios con "cursos de valores", en el cual es un asco de cursos, ya que solo quieres imponer sus ideas explotadoras, siempre imponiendo los intereses de la empresa hacia los trabajadores de una forma descarada, principalmente los cursos tratan de "segun ellos" hacer sentir al trabajor que con lo que gana ( que es una mi*rda de sueldo)"se puede vivir bien". Claro a su conveniencia.

Y lo peor, que siempre quieren que les demos las gracias al sueldo y prestaciones miserables que dan.
Es sabido por toda la empresa de como manejan los recursos humanos, son una verdadera mafia, lo mas ridiculo son las miserias de convivios de fin de año, en serio, que poca m*dre tiene esta gente.

En cuanto a los servicios que proporciona la empresa a sus clientes, en verdad es una porqueria, y se los digo por que todavia recibo "instrucciones" para cubrirle todos los malos manejos a los clientes.
Ojala y que NUNCA lleguen a pedir trabajo en SAFE DATA RESOURCES,y que los clientes les hagan una auditoria de como realmente manejan sus servicios, y no solo maquillen cuando hay visitas.

safe data resources apesta, y mucho, en verdad que mucho, Si vas a entrar a trabajar ahi, aguas con los supervisores y mas con los gerentes y desde luego, peor con los subdirectores y directores, siempre tienen juntas en donde tratan a quien se van a ch*ngar, siempre buscando la forma que los corran sin liquidarlos.

Si eres cliente de SAFE DATA RESOURCES, no estaria mal que revisaras el servicio que te dan, pero el real, cuando maltratan tus cosas y te roban tus objetos, y lo que te cobran segun por ser empresa certificada jajaja, de buena fuente, este certificado ya van muchaas veces que se los han querido quitar, pero ya ves, prefieren invertir en mordidad que en su gente.

22/03/13
ANHELLFIRE  13
Ps tu queja me trajo recuerdos, yo también trabajé en Safe Data, en verdad que sus disque "cursos de valores" si son para manipular al trabajador, además de que quieren imponerte la religión católica a la de a fuerzas.. Yo siempre los mandé a c*g*r y hasta hice quedar como p*ndej* al "facilitador" (creo que fue por eso que no me recontrataron.. pero igual ya había encontrado algo mejor).. jaja! en relación al sueldo yo estuve ganando 4500 mensuales + 1 bono de puntualidad de $500.00 y tenía que ir siempre de traje! fue una pérdida de tiempo .. lo que uno llega a aceptar por un hueso. Desconozco el como manejan la infomración de los clientes pero a juzgar por el bajo nivel cultural de los empleados operativos los bajos sueldos la explotación y los constantes "cocowash" me imagino que muy mal... Lo único bueno de ahí es el café.
Si se tiene la estricta necesidad de trabajar ahí pues háganlo por un tiempo determindado.
Como administradora de archivos Iron Mountain es mejor opción y mas barato.
13/06/18
RicardoAlex1974  18
Hola Eduar1888, tienes toda la razón. yo apenas estuve laborando en esa empresa. Estuve de abril de 2017 a marzo de este año 2018. Fui contratado según para cubrir una vacante de reciente creacion, la cual consistia en que por medio de los contenidos que tiene la empresa de sus clientes (si, ver los archivos del cliente) hacer un estudio para ver que servicios se le pudieran ofrecer o mejorar los que ya tenian estos con la empresa. Solo que al final del dia el "heredero" de la empresa no le pareció la creacion de este nuevo puesto y todo el tiempo me negó accesos de los contenidos de los clientes para yo poder hacer mi supuesto trabajo, argumentandome ese argentino que no me daba los accesos (a pesar de que el mismo director de operaciones le ordenaba que me diera los accesos) dizque para no ver los contenidos de los clientes por que eran confidenciales y no cualquiera podria verlos...respondi que yo como mexicano firme ante la empresa un convenio de confidencialidad, preguntandole si tenia mas fuerza lo que un argentino dijera a lo que un nacional dijera, por aquello de que este extranjero tiene todos los accesos a la informacion de los clientes y mucho mas, pero la niega a un empleado cuyo trabajo es valerse de dicha informacion para cumplir las ordenes del mero director. El punto es que nunca me dieron los accesos, asi pues con lo poco que yo tenia hacia mis estudios y los presentaba. La vacante tuvo que ser eliminada y me echaron de la empresa por causas de fuerza mayor, yo supervisé que no me hicieran ninguna trampa al respecto ya que protestaria y amenacé a la empresa de que si me corrian argumentando incompetencia de mi parte los acusaria ante conciliacion y arbitraje ya que hasta ahora tengo pruebas de que nunca fui incompetente y aunado a eso tengo pruebas de que me transaron al final, pues desde que me postulé para la vacante se me ofrecia un salario base, el cual a los tres meses de prueba ascenderia a un poco mas, y estando dentro de la empresa me dijeron que para poder tener la plaza (esto es: ya no firmar contrato cada mes, sino uno por tiempo indefinido) debia yo estudiar mis procedimientos, cuando intenté hacer esto me boicotearon en el sentido de no darme accesos al ISO-KEY para poder estudiar los procedimientos que correspondian a mi puesto, cuando logre insistir que me dieran dichos accesos logre acceder a los mismos y los estudié, la orden era imprimir formatos para que de puño y letra los llenara con lo que yo entendia de mis procedimientos, asi que estudie, llene y entregué en tiempo y forma (a un dia antes de cumplir tres meses) mis 89 procedimientos, bien estudiaditos y bien entendiditos, entregados en propia mano de mi jefe directo que era el director de operaciones, estos procedimientos me abririan la puerta no solo para firmar contrato por tiempo indefinido, sino para obtener el incremento salarial prometido una vez cumplido los tres meses de prueba....Nunca supe del destino de mis procedimientos entregados y nunca hubo incremento salarial y cada mes tenia que firmar nuevo contrato. Digo, si el periodo de prueba era de tres meses y el puesto no iba a servir, ¿por que no me echaron antes de los tres meses o al cumplirlos? Dure once meses ahi y nunca hubo negligencia de mi parte, nunca hubo omision de mi parte ni irresponsabilidad de mi parte, lo que hubo fue engaño, mentiras y desfachatéz de la empresa al prometer algo que nunca iba a dar. Pero eso si, y apoyando el comentario de ANGELFIRE esta gente de Safe Data te quiere imponer a la de a fuerzas la religion catolica, yo se quien es esa persona que impone la religion a fuerza: fue gerente de unidad en Atizapan, le decimos "San Antonio" por obvias razones, este santito ya es gerente administrativo y es el perrito faldero del director de operaciones, los cursos de valores son una fachada nada mas para aparentar que la empresa es "buenita" y al mismo tiempo depurar personas o como me pasó a mi: estigmatizarlas. Esto es: tuve el curso de valores cuyo modulo era prevencion de adicciones, el cual me pareció sumamente interesante ya que el instructor Javier me recordó mis clases de civismo que tuve en mis tres años de secundaria y por ende valoré mucho su instruccion, pero al entrar al siguiente modulo de valores llamado "liderazgo" ahi fue una especie de lavado de cerebro para meterle a la gente la absurda idea de que cualquiera, aun sin preparacion puede ser un lider....liderazgo es una cosa que se gana por experiencia y en el ejercito mismo una ley dice: "para saber mandar, hay que saber obedecer y mandará mejor quien mejor sepa obedecer"...y este cursito de "liderazgo" te decia que un lider solo manda y no obedece.. a diferencia del curso de prevencion de adicciones donde mostraba yo mucha cooperacion y beneplácito, en el de "liderazgo" no me interesaba nada y no cooperaba mucho, por ello estos cursos te estigmatizan ya que los que se mostraban renuentes en el de prevencion de adicciones pero activos en el de liderazgo eran bienvenidos y celebrados, pero quienes estabamos mas activos en el de prevencion de adicciones y renuentes en el de liderazgo eramos segregados. Aunado a que en esa empresa tiene mas peso la palabra de un homosexual conflictivo que la de un empleado (hombre o mujer normales) normal, y es algo chistoso: pregonan la palabra de dios pero practicamente se besuquean con homosexuales... Asi pues suscribo: Safe Data es una empresa saboteadora y explotadora. Yo de hecho no se por que las empresas confian su informacion a un tercero, la informacion es la base de todo poder y Safe Data (no lo dudo) usa esta informacion para obtener de cierta manera poder no solo para derribar a sus competidores, sino para los fines que se le ocurra, y lo mas grave es que es un EXTRANJERO el que tiene tambien acceso universal e ilimitado a la informacion de todo lo que todos los clientes confian a esa empresa. ¿No lo creen asi de grave?