Caso 35265   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander04/04/10

Safe robo blindado de Santander apesta

Saludos !

Bueno como ya sabemos banco Santander ofrece varios productos y servicios (siempre escuche pestes del banco que no pagaba los seguros,los altos intereses de las tarjetas de credito uff en fin en gral es un asco).

A principios del 2009 me vi en la necesidad de abrir una cuenta y me obligaron a contratar un seguro(era indispensable para abrir la cuenta) que protegia mi $,compras,fraudes y hasta se pagaba una lanisima si moria en este caso me refiero al seguro "Safe cuenta blindada" {lamentablemente debo admitir que esos rumores son ciertos}, a finales del 2009 sufri un asalto {que raro verdad? Si eso no pasa en Mexico) ya que me calme y todo el rollo me acorde de mi seguro dije bueno de lo perdido lo encontrado que valga la pena ese servicio pero... no me han paga y por lo que veo no lo haran es dia en que no me resuelven y la CONDUSEF jajaja es su alcahuete son una verdadera “mafia” tanto ellos como el banco piden escritos y escritos, comprobantes de compra de pago (como si el banco no pudiera verificar eso en su sistema ojo si los asaltan pidanle el ticket (recibo ) al asaltante el muy amablemente se los dara “esto para que les paguen el seguro” es una estupidez).

Aparte debo presentar acta ministerial (como si tuviera el tiempo para tanta burocracia y confianza en nuestras autoridades que no todos son malos pero los altos mando neutralisan a la mayoria de buenos elementos) sin embargo entregue todo lo que tenia para que el banco investigara y me pagara ahora resulta que sino presento el acta no me pagan que porque es una politica (otra estupidez) es como si después de levantar el acta y darselas me indican que otra de sus politicas es que me asalten en Lunes, Viernes o en un dia lluvioso para todo esto existe un contrato (poliza) ahí estan todas las politicas mismas que ya lei pero no indica que debo hacer tanto tramite para que me paguen pero al banco y CONDUSEF no les importa respetar esas condiciones grales ya que el banco puede pedir lo que quiera según la CONDUSEF cabe aclarar que el seguro es de buena fe (menos mal imaginen que pasaria sino lo fuera ya estaria en la carcel)es muy simple el banco “NO PAGA”. Los seguros son muy buenos pero no los contraten con el “Raterazo de Santander”.

Tambien deben cuidarse de las llamadas que les hacen los chicos de ventas te dicen que tienes un seguro gratis solo debes activarlo “gratis” (te preguntas?) “si gratis sr (a)” solo necesitas confirmar tus datos y el de tu beneficiario y tu dices mmm... bueno... Gracias ¡“es gratis si acepto” pero al recibir tu estado de cuenta o consultar tu saldo... que crees? Si ! Sorpresa ! tienes cargos por diferentes cantidades te pones a investigar y resulta que son tus... seguros “gratis” metes una aclaracion pero el cliente es un idiota,loco etc (nunca gana el banco siempre lo hace)esto lo saben las autoridades pero claro seguramente reciben su tajada o estan pagando algun favor politico por eso se hacen de la vista gorda.

Les pido su ayuda no para desprestigiar a los seguros insisto son buenos pero no con “Ratander” hagamos un pequeño sondeo para darnos cuenta a quien “si” y a quien “no” le pago el bancuchio este yo les aseguro que al 99% no les pago porque son unos “Tranzas” contraten seguros pero no de Ratander ni de otras que ya les investigare...
195829

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este es otro ejemplo de como es que te roban con los seguros.

Tu dices que hay seguros buenos, me puedes mencionar alguno? Hasta ahora no conozco uno que responda al 100% como debe de ser.

Gracias.
Monina90210  08
No hay ningún seguro que te responda al 100%, sus letras "chiquitas" son un verdadero fraude.
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Hola Antonio cada quien habla como le va en la feria (pero en este caso soy muy objetivo) en cuanto a seguros en gral Inbursa trabaja bien (con sus reservas,claro cada caso es especial ya que los asegurados en ocaciones reclaman cosas improcedentes en relacion a lo que dice Monina90210) ejemplo un seguro de auto y el cliente quiere un cerrajero para su casa y no lo cubre la poliza. Mapfre es otra empresa Española ratera no le compren
FUTURA14  10
Yo soy cliente de Santander desde hace ya tiempo, y este seguro SAFE, me lo han querido enjaretar en muchas formas, ya que aseguran que te cubre lo robado en cajeros y muchas cosas, pero TODAS las tarjetas por ley debn de cubrirte por robo dentro de caheros, asi como de el mal uso que se llegue a dar por el robo de tarjeta, y lo referente a la misma, así que no entiendo porque SErfin quiere que paguemos por un servicio que deben darte por el simple hecho de ser cliente, a menos que este seguro tambien te cubra gastos hospitalarios que no creo, y te cubra d ela burocracia que por lo visto o es así, así que si me han de robar por lo menos que sea un ladron profesional, y no un banco, por lo menos me queda la esperanza que lo hizo para alimentar a su chiquitines!!!
Hola FUTURA14 !

No me consta que por ley te respalde el banco en caso de robo ellos se escudarian en que es responsabilidad de las autoridades (se hecharian lo bolita pues).Los delincuentes no siempre roban para sus chiquitines lo hacen para diversos fines y aunque fuera para los pequeños yo no justifico el robo !. en cuanto al seguro esta muy muy completo que pena que no me quieran cumplir solo por el hecho de no presentar el acta ministerial ellos argumentan que con entregar el acta me pagan pero yo no tengo ni tiempo ni confianza para ir
10/04/10
PUSCKAS  / JORGE A / 09
Saludos a todos ! pero........tanke_panzer no entendi si fue sarcasmo o supones saber que es lo que te cubre el seguro?
13/04/10
Hola tanke_panzer !

Gracias tienes razon la mayoria son unos ladrones si puedes ayudame a difundir esta noticia urge porque estan usando al rey Pele en su publicidad y si les esta funcionando "No contraten dana con ese bancucho,ya vi en este portal y existen miles de quejas desde uff 2 o 3 años atras"

gracias vere la pelicula jaja !