Caso 864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Saga Falabella20/07/06

Reclamo a Saga Falabella

Reclamo a Saga Falabella (Chiclayo, Peru)

Ayer envié un mail, para que dieran solución a la molestia que tengo con Saga Falabella filial Chiclayo que se encuentra dentro de las instalaciones de Real Plaza, yo vivo en Talara y no me parece justo a que le den información de mi cuenta y/o tarjeta a mi ex novio cuando la tarjeta no es mancomunada ni una tarjeta anexo , resulta que ayer le han dado toda tipo de información de las compras que realizo , donde las hago, si compré en Boticas Fasa , cuando pagué, que es lo que debo, etc.

Se supone que la tarjeta es mía y sólo a mi me tienen que dar razón de esa información, tengo entendido que mi ex novio tiene una amiga en esa filial y esta persona ha sido quién le proporcionó esa información, dónde esta la ética profesional??? se supone que debe estar comprometida más con su trabajo que con las amistades?????????, ahora ustedes creen que yo podré tener confianza para con ustedes después de este lamentable problema porque para mí lo ha sido.

Miren yo estoy verdaderamente molesta con este hecho y no me ha gustado para nada que den ese tipo de información a nadie sin mi autorización, lo mínimo que podrían hacer es por lo menos sancionar a esa persona y abrir una investigación para que den con la persona que falto con el compromiso y la responsabilidad que le brinda Saga Falabella como empleada.
Yo no viajo a Chiclayo desde Enero pero ni bien tenga la oportunidad de ir hablaré con la persona encargada en esa Filial. Ya que entre ayer 20 y hoy 21 he llamado a Chiclayo al teléfono 606046 y sólo hacen es pasarme anexo tras anexo y nadie habla esa es la atención al cliente que brinda Saga Falabella Chiclayo????

Sólo espero que tomen cartas en el asunto y me informen cuál será la solución que ustedes darán.

Por lo menos quisiera que hagan algo para volver a tener la confianza que tuve con ustedes y sentirme segura al hacer mis compras tranquila.

Muy agradecida,

Jessica Valdivia Silva.

P.D.: Agradezco a la Srta. Que me atendió en la línea 6154300 de Lima, son muy amables.

Hasta el día de hoy no responden a mi queja ya estamos 23 de Julio y nada.
Saga Falabella, por poco me engañan
Saga Falabella es una basura
Saga Falabella, engaña con sus vales.
Saga Falabella, engaños
FedEx ¡son unos ladrones!
Movistar apestan
2056
Supermercado Metro, degrado de producto
Open Plaza Goteras

19/03/11
msnjunior  11
pero porque no hizo su queja ante indecopi o sbs, lo q han hecho con ud es violar el secreto bancario y eso esta de muy mala onda!