Caso 12052   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Saga Falabella17/07/08

Saga Falabella, engaña con sus vales.

Bueno, otra vez mas la criollada. Saga Falabella Esta vez el turno le toco a Saga Falabella. Por sus 50 años de la creacion de esta tienda de Departamento, anuncia una propaganda que dice, Atreviendonos a cambiar, 50 años.

Por cada 200 soles de compra, recibe un vale de 50 soles para comprar lo que quieras. Lo que no te dicen es que por cada vale, tienes que pagar obligatoriamente 20 soles mas, compres lo que compres. Y no lo dice en su billete uno tiene que interpretarlo, mas bien dicho, por mas que lo interprete uno, no dice eso.
S
olo dice compra minima 70 soles. Varios billetes pueden ser utilizados en una misma compra. Pero no. Si uno quiere comprar algo que este 100 soles y quiere utilizar dos billetes o vales de 50 soles, no puede. Porque necesariamente se tiene que pagar por cada billete 20 soles mas. Eso no esta especificado claramente en el vale y mucho menos en la propaganda. Hacen perder el tiempo. Y como saben que aca en Lima, Peru la gente no se queja, hacen lo que se les da la gana estos chilenos.

De frente deben decir que por cada billete se tiene que pagar 20 soles y no decir que son acumulables sino se paga 20 soles por cada billete. Que lastima. Y ellos creen que uno va a comprar a su tienda como si fuera lo mejor. Es que aca en Peru, no hay mucho que escoger. Ademas la gente sabe que la mayoria de cosas, ropa, calzado las hacen en peru y ponen made in china o en otro pais. Y cree que uno no se da cuenta. Eso mas lo hace Ripley

Tambien otro punto es que cuando uno va a comprar, no lo dejan elegir tranquilo. Todos los vendedores se acercan impertinentemente a decirte, se lo lleva? Le saco un par? pruebelo sin compromiso,etc.
Y no son anda respetuosos y eso me ha pasado en Ripley y en Saga. Cuando uno se lleva lo que ellos quieren o encima te obligan a llevar una talla que no es la tuya(no se porque hacen esto), quieren que te vayas rapido. Ademas los vendedores te tratan de tu a las personas mayores....No tienen respeto.

Ayer en atencion al cliente, dejan esperando a la gente mas de una hora. Y nadie dice nada.

Saga Falabella, por poco me engañan
Reclamo a Saga Falabella
Saga Falabella es una basura
Saga Falabella, engaños
Biomagnetismo Médico charlatan
La Curacao, deplorable servicio al cliente
Municipalidad de Surco, robo camuflado
Nike apestan

22/07/08
Mono  08
Me parece muy mal lo de los 20 soles, quisiera saber si te quejaste en ese momento (entiendase: puteaste al que te floreaba) porque es la unica manera de frenar la ola de "criolladas" que importa si no logras nada, pero ya le dijiste sus verdades al dependiente.
Por otro lado, me sorprende un poco lo que mencionas de que en otros casos te tratan mal, o que quieren que te vayas? eso si me parece completamente nuevo, pienso que en buestro querido Peru, siempre habra alguien que te tratara mal a menos que lo pares a la primera.
Saludos!
31/08/08
malanchito  / marlon palpa zavala / 08
siempre con esas dizke promociones tiene que leer las microscopicas letras que ponen en un rinconcito, pq de seguro las dicen